AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL SOCIEDAD El Tottenham oferta por Kubo

El Tottenham oferta por Kubo

Take Kubo

El Tottenham Hotspur de la Premier League está muy interesado en hacerse con los servicios del extremo nipón Take Kubo

Según Ángel López del Mundo Deportivo, los Spurs están dispuestos en ofertar por el atacante japonés de la Real Sociedad Takefusa Kubo. Además, en Inglaterra apuntan que ya se ha ejecutado una primera propuesta de 50 millones de euros.

Esta operación puede ejecutarse debido a que un atacante del Tottenham Hotspur podría abandonar y ya que Ange Postecoglou, entrenador del conjunto londinense, dio luz verde a la oferta por Kubo. Los Spurs, actualmente tienen a Dejan Kulusevski y Brennan Johnson como opciones de derecha, sin embargo, parece que están planeando firmar una nueva opción antes de la próxima temporada para agregar profundidad a esta posición.

Desde Inglaterra comentan que el club de Londrés ya ha presentado una propuesta formal por valor de alrededor de 42 millones libras (50 millones de euros), pero el delantero tiene una cláusula de rescisión de 51 millones de libras (60 millones de euros) en su contrato actual y los lilywhites tendrán que igualar esa cifra para cerrar el trato.

Take Kubo
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post