AFICIÓN DEPORTIVA NFL,OTROS DEPORTES OFICIAL: Trevor Lawrence se convierte en el QB mejor pagado de la NFL

OFICIAL: Trevor Lawrence se convierte en el QB mejor pagado de la NFL

Trevor Lawrence

El quarterback de los Jacksonville Jaguars firma una extensión de contrato por 5 años y 275 millones de dólares

La NFL no para de crecer y así lo demuestran los salarios de los jugadores. Las cifras de sus contratos continúan disparándose a medida que la liga se expande. Por supuesto, los equipos destinan la mayoría de su espacio salarial a la posición más popular, más importante y más codiciada de la competición, los quarterbacks. Con el recién firmado acuerdo entre Trevor Lawrence y los Jaguars, ya son seis los mariscales de campo que perciben más de 50 millones de dólares anuales: Joe Burrow (Bengals, $55 millones), Jared Goff (Lions, $53 millones), Justin Herbert (Chargers, $52.5 millones), Lamar Jackson (Ravens, $52 millones) y Jalen Hurts (Eagles, $51 millones). La estrella de la franquicia de Florida ha decidido prolongar sus servicios por cinco temporadas más, a cambio de 55 millones de dólares al año ($275 millones en total, 200 de ellos garantizados).

A sus 24 años, Lawrence iguala el contrato de Burrow, siendo los dos jugadores mejor pagados de la historia de la NFL. Mientras el segundo logró alcanzar la Super Bowl LVI en 2022, el líder de la ofensiva de Jacksonville todavía no ha sido capaz de demostrar todo su talento. La elección número 1 del Draft de 2021 está teniendo problemas con las intercepciones, con un total de 39 en tres temporadas. En su campaña rookie tuvo muchas dificultades para integrarse en la liga, con 12 touchdowns y 17 intercepciones, que dieron lugar a un passer rating de 71.9, el segundo peor de 2021. En su tercer año ha conseguido 21 anotaciones a costa de 14 obstrucciones, las cuales le costaron la clasificación a los playoffs.

Trevor Lawrence de los Jacksonville Jaguars ordenando una jugada frente a los Tennessee Titans en la semana 18 de la pasada temporada. (Foto por Justin Ford/Getty Images)

Un 2023 decepcionante

La temporada 2023 no pudo comenzar de mejor manera para los Jacksonville Jaguars. Lideraron la AFC Sur durante las primeras 12 semanas (8-3). Para colocar la octava victoria lograron vencer a un rival directo, los Houston Texans, antes de caer en picado a partir de la semana 13. Un récord de 1-4 en los últimos 5 partidos condenaron a los de Florida, cayendo hasta la segunda plaza y perdiéndose los playoffs (9-8).

Muchos señalan a Doug Pederson por el fracaso del segundo tramo de la temporada. El entrenador que fue campeón con los Philadelphia Eagles en 2018 dirige un proyecto joven que cuenta con uno de los dos quarterbacks mejor pagados de la historia. La joven franquicia creada en 1995 confía en su apuesta por Lawrence, que fue una estrella universitaria con los Clemson Tigers, para liderar a los Jaguars hasta lo más alto.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post