La Roma tantea a Samu Omorodion


Samu Omorodion ha cuajado una gran temporada como cedido en el Alavés, marcando 9 goles y siendo titular en el tramo importante de la temporada y la Roma ha puesto sus ojos en él.

Samu Omorodion tiene muchas novias en el mercado. El delantero español, cedido en el Deportivo Alavés esta temporada, no tiene claro su futuro, lo que hace que muchos equipos se estén interesando en su situación. En Italia son amantes del delantero y, tras el acercamiento del Nápoles, es la Roma el nuevo club que quiere contar con Samu entre sus filas. Tal es el interés del club romano que desde Italia apuntan que estarían dispuestos a llegar a los 40 millones de euros.

Samu es visto por la Roma como un jugador con muchísimo potencial al que todavía hay que pulir. Creen que sería delantero para muchos años y por ello piensan que Samu merece un desembolso de tal calibre. Sin embargo, el Atleti no está muy por la labor de dejarlo ir. Su buena temporada en el Alavés, condiciones y valor de mercado, 35 millones según Transfermarkt, le hacen ser una de las grandes perlas del club.

Samu en un partido con el Alavés.

La pretemporada, clave para la decisión

La pretemporada jugará un papel fundamental en la decisión de Simeone por Samu. Sobre la mesa están todas las opciones, desde la cesión hasta el ser el delantero suplente del Atlético de Madrid. Pero, el ex del Granada tiene un problema; los Juegos Olímpicos. Samu es un fijo para la sub-21 y su presencia en París es, prácticamente, segura. Algo que le haría perderse gran parte de la pretemporada y llegar al Atleti con LaLiga ya iniciada o a punto de comenzar.

El Atleti no quiere perder a Samu, y mucho menos antes de ver todo su potencial en el Metropolitano. El club tiene puestas todas sus esperanzas puestas en él y el delantero sueña con vestir la rojiblanca y triunfar en el Atlético de Madrid. Por el momento, el Atleti no quiere escuchar ofertas por Samu, aunque un aumento sustancial de la oferta podría cambiarlo todo.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post