El Bayer Leverkusen llega a un acuerdo con Aleix García


Según ha informado Fabrizio Romano en ‘X’, el centrocampista del Girona, Aleix García, firmaría con el Bayer Leverkusen esta misma semana

A falta de confirmación, el Bayer Leverkusen se habría hecho con los servicios de Aleix García, uno de los grandes líderes del Girona en su temporada de clasificación a la Champions League. El conjunto alemán, tras unas duras negociaciones, habría llegado a un acuerdo verbal con el futbolista para que se una a sus filas. En la red social ‘X’ el reconocido periodista Fabrizio Romano señaló que la operación rondaría finalmente los 18 millones de euros con variables por determinar.

En los últimos días, el West Ham intensificó sus esfuerzos de la mano de Julen Lopetegui con una gran oferta económica sobre la mesa. Pese a ello, el centrocampista de 26 años ha optado por competir Champions League bajo las órdenes de Xabi Alonso. La figura del técnico de Tolosa ha sido decisiva para que el futbolista se decantase finalmente por las aspirinas.

Aleix García ha sido uno de los grandes estandartes del Girona de Míchel con 3 goles y 6 asistencias para el mediocentro español. Pese a su sensacional rendimiento, se ha caído finalmente de la convocatoria final para la Eurocopa de la selección española. Se espera que el mediocentro pase reconocimiento médico con el conjunto alemán a lo largo de esta semana.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post