AFICIÓN DEPORTIVA NFL,OTROS DEPORTES Christian McCaffrey será la cara del Madden NFL 25

Christian McCaffrey será la cara del Madden NFL 25

McCaffrey

La estrella de los San Francisco 49ers protagoniza ambas portadas del videojuego oficial de la NFL, tanto la edición estándar como la deluxe

Un nuevo año, un nuevo jugador que aparece en la carátula del Madden NFL 25. Se trata nada más y nada menos que de Christian McCaffrey, el running back (RB) del vigente subcampeón de la competición. El dorsal 23 de los San Francisco 49ers se convierte en el primer jugador de la franquicia que aparece en la portada desde que el juego se comercializa mundialmente. Ya lo consiguió en 1998 el también corredor Garrison Hearst con el lanzamiento del Madden NFL 99. Tras 26 años de sequía, un miembro del equipo de la Bahía volverá a representar el videojuego oficial de la NFL y no es otro que el Jugador Ofensivo del Año 2023.

McCaffrey

La propiedad intelectual de Electronic Arts (EA) no para de reinventarse. En su edición de la temporada pasada también contaron con una novedad, el primer jugador de la historia de los Buffalo Bills como atleta de portada, el quarterback Josh Allen.

El running back más popular

Afirman los desarrolladores del título que los jugadores utilizaron a McCaffrey para anotar más de 450 millones de touchdowns. Fue el corredor más usado de todos en el Madden 24. Mike Mahar, el director de producción del Madden 25, asegura que su estilo de juego «eléctrico, dinámico y físico» representa «a la perfección» las innovaciones que traerá consigo el nuevo videojuego. Además, la elección de McCaffrey para la portada como el primer running back desde 2013 (Barry Sanders y Adrian Peterson) es el reflejo de su gran popularidad.

McCaffrey
Christian McCaffrey de los San Francisco 49ers corre con el balón ante la defensa de los Seattle Seahawks (Foto por Ezra Shaw/Getty Images).

El corredor estrella de 28 años firmó una lucrativa extensión de contrato el pasado 4 de junio. Acordó prolongar sus servicios con la franquicia californiana por dos años más y 38 millones de dólares. En una época en la que los RB se han devaluado como nunca antes, McCaffrey se ha propuesto darle la vuelta y elevar el valor de su posición. Hasta el momento, parece que está cumpliendo con su cometido: fue el líder en yardas de carrera la pasada temporada, ha sido nombrado mejor jugador ofensivo del año 2023 y ahora se convierte en la cara visible del Madden NFL 25.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post