AFICIÓN DEPORTIVA NFL,OTROS DEPORTES Madrid Bravos acaba con la increíble racha de Rhein Fire y sigue soñando

Madrid Bravos acaba con la increíble racha de Rhein Fire y sigue soñando


Madrid Bravos se ha impuesto 22-10 a Rhein Fire y acaba así con la racha de imbatibilidad de 16 partidos del equipo alemán

Uno de los encuentros de la jornada. Madrid Bravos viajaban a Düsseldorf para visitar al campeón de la ELF en el encuentro correspondiente a la semana 3 para ambos conjuntos. Tras la contundente victoria en el primer clásico de la historia frente a Barcelona Dragons, los de la capital acumulaban buenas sensaciones con un global de 1-0. En la otra cara de la moneda, Rhein Fire ya acumulaba 16 victorias consecutivas desde la anterior campaña, colocándose 2-0 en la presente temporada.

Madrid Bravos y una primera mitad para enmarcar ante Rhein Fire

El encuentro no podría empezar mejor para Bravos. El primer drive del encuentro sería del equipo local, sin embargo, tras 4 jugadas en apenas minuto y medio, los alemanes tendrían que despejar el balón tras no avanzar casi yardas. El punt fue bloqueado por Glenna, dejando en una muy buena posición de campo a los españoles. Tras ese bloqueo, Madrid pondría la ventaja en el marcador con un field goal. Se adelantaban los visitantes.

El encuentro se convirtió en un continuo intercambio de posesiones, hasta que a falta de 6 minutos para el final del primer cuarto, el running back de los Bravos, D´wayne Obi, conseguía abrirse paso para anotar el primer touchdown de la tarde. Tras poner tierra de por medio en el marcador, el Quarterback rival cometía una perdida nada más iniciar el drive, sumando una intercepción a Jalen Embry. Minutos antes del final, Álvaro Guitián anotaba otros tres puntos para los españoles tras otro field goal.

Pese a que Rhein apretó el acelerador en el segundo cuarto, un gran drive liderado por Chris Helbig y Willie Patterson, los Bravos conseguían llegar a la red zone rival con mucha facilidad. Una vez más, Álvaro conseguía sumar para su equipo con un field goal de 38 yardas. El equipo español hacía saltar la sorpresa ganando por 15-0 a Rhein Fire al descanso.

Un final de infarto antes de una victoria histórica

Nada más comenzar la segunda mitad, los Bravos recibían una de las peores noticias posibles. Chris Helbig recibía un sack que propiciaba un feo gesto de su rodilla, teniendo que abandonar en camilla el partido. El descanso le dio un lavado de cara a los locales. El conjunto alemán salió a por todas con la intención de remontar la desventaja acumulada en la primera mitad. Sin embargo, la secundaria de los Bravos conseguía jugada tras jugada aguar la tarde de Jadrian Clark.

El intercambio de posesiones entre ambos equipos favorecía a los españoles, que aún mantenía la ventaja gracias en gran parte a su defensiva. Sin embargo, a falta de 3 minutos para el final del tercer asalto, Clark mandaría un pase profundo a su receptor. Los alemanes recortaban distancias tras colocarse a pocas yardas de la end zone rival. 15-7 antes del comienzo del último cuarto. Los Bravos habían bajado el ritmo ante la insistencia alemana, además de haber perdido a su máxima referencia, Helbig.

Scherer arriesga y gana con Patterson

Clark volvía a mandar un gran pase profundo hacia Anderson, lo cual hacía que Rhein optara por una gran posición de campo. Los locales se acercaban en el marcador tras un field goal, 15-10, y la remontada era cada vez más posible. Sin embargo, tras un mal comienzo por parte de Adrián Meléndez, Rip Scherer decidió poner a Willie Patterson, receptor estrella del equipo, como quarterback. Minutos después, Patterson daba el balón en mano a Obi para que este avanzara cantidad de yardas, dando un soplo de aire fresco a su equipo ante los minutos finales.

Una vez más, Obi se vestía de héroe y para anotar el touchdown de la victoria tras una carrera de 39 yardas que no pudo parar la defensiva alemana. Finalmente, tras aguantar los minutos finales, el cornerback de Bravos, Embry, completaba su segunda intercepción del encuentro y dictaminaba la primera derrota de Rhein tras 16 partidos. Madrid Bravos amarra su segunda victoria esta temporada tras un durísimo partido y a la espera de noticias sobre la lesión de Helbig.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post