AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,LALIGA EA SPORTS,OSASUNA,REAL SOCIEDAD,VALENCIA Cuatro amistosos de entrantes del Alavés 3.0 de Luis García Plaza

Cuatro amistosos de entrantes del Alavés 3.0 de Luis García Plaza

El Deportivo Alavés celebrando un gol bajo la lluvia

Cuatro amistosos, tres de ellos contra equipos de La Liga EA Sports, disputará el Alavés para encarar su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español

El Deportivo Alavés se ha puesto manos a la obra en la temporada 2024/2025, tanto en los despachos como en el campo. El renovado proyecto de Luis García Plaza disputará cuatro amistosos antes de abrir el telón de la competición doméstica.

El cuadro babazorro volverá al trabajo el próximo 8 de julio, con los pertinentes exámenes médicos en la clínica IMQ situada en la plaza Amárica. A partir de ahí, los pupilos de Luis García Plaza se enfundarán el mono de trabajo y dará comienzo una pretemporada que se antoja desafiante.

El primer amistoso, el 20 de julio a las 18:00, tendrá a la Real Sociedad como rival invitado en el ya tradicional Trofeo Villa de Laguardia, que celebra su vigesimosegunda edición.

Luis García Plaza ha implementado en sus dos veranos como técnico el stage de pretemporada que, por tercer año consecutivo, se llevará a cabo en Villaitana (Benidorm).

Aprovechando la visita a la Comunidad Valenciana, el 24 de julio, el conjunto babazorro se verá las caras con el Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. Este partido puede ser el reencuentro con Luis Rioja, quien cuenta con muchas papeletas de recalar en el conjunto che.

No será el último encuentro antes de regresar a Vitoria, pues el 2 de agosto se medirán al Hércules, recién ascendido a Primera RFEF.

A falta de comunicación oficial, el Alavés no volvería a jugar un partido hasta el 10 de agosto. Como ya ocurriera el pasado verano, el Alavés visitará Tajonar para enfrentarse a Osasuna, en un partido sin horario confirmado.

Ander Guevara y Aimar Oroz disputan un balón en el encuentro liguero entre Deportivo Alavés y Osasuna

Este será el último escollo antes de comenzar la competición doméstica, que dará el pistoletazo de salida el día 16 de agosto.

Una pretemporada exigente para un Deportivo Alavés y unos partidos cuyos resultados no pueden dictaminar las expectativas de la temporada. Como ha ocurrido durante muchos años, el Alavés no suele dar por cerrada su plantilla hasta la noche del 31 de agosto, cuando cierra la ventana de fichajes.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post