El submarino amarillo y West Ham pelean por hacerse con el zaguero mientras que el Real Betis abandona la puja
En un mercado de fichajes el que no corre, vuela. Los deberes tienen que estar hechos para el inicio del campeonato liguero, el próximo 11 de agosto. No obstante, la competencia entre entidades provoca prisas, incertidumbres y tensiones. Es el caso del club brasileño, Internacional, con uno de sus jugadores más mediáticos, Vitão. Según informa la Revista Colorada, el defensa ha llamado la atención tanto de West Ham como de Villarreal. Ambos clubes ofrecieron la cantidad de 8 millones de euros, llegando el submarino a sumarle uno más en bonificaciones.
Ante la tesitura de tener a dos clubes interesados, la directiva brasileña decidió subir la tasación a, por lo menos, 12 millones. Una cifra que ha provocado el abandono del Real Betis en unas negociaciones que veía con buenos ojos hasta el límite de 10. Los de Heliópolis ya trataron de hacerse con sus derechos como agente libre, ya que finalizaba contrato con su anterior equipo el Shakhtar Donetsk en junio.
No obstante, estas últimas tres temporadas cedido en el Internacional de Porto Alegre han pesado para que el brasileño se decidiera a firmar un precontrato con su actual equipo de cinco temporadas más. En los 111 encuentros que ha disputado defendiendo la camiseta del Inter ha anotado tan solo 3 goles y no ha repartido ninguna asistencia. Aun así, con tan solo 24 años conoce lo que es saltar al césped en la Liga de Campeones hasta en ocho ocasiones. Además, consiguió jugar unos octavos de final de Europa League en la que el conjunto ucraniano cayó derrotado por 5-1 en el global frente a la Roma.