El técnico madridista saldrá al terreno de juego con el once inicial esperado: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde; Bellingham, Rodrygo y Vinícius. Mientras tanto, en las calles de Wembley los aficionados blancos tienen «cero confianza» en el favorable resultado.
Kroos, Camavinga y Valverde conformarán el centro del campo blanco. Por otro lado, en la línea ofensiva Bellingham actuando como mediopunta o falso nueve justo por detrás de Vinícius y Rodrygo. Los brasileños serán los encargados de destacar en la posición de ataque como delanteros.
Se ha resuelto la incertidumbre en la portería y en el centro del campo. Así, tras las bajas de Lunin y Tchouaméni, la alineación del Real Madrid parece obvia. Igualmente, no se esperan muchos cambios en el lado contrario, excepto que Edin Terzic decida proteger defensivamente el equipo.
Un once inicial que deja a: Lunin, Kepa, E. Militão, Alaba, Modrić, Joselu, Lucas V., Tchouaméni, D. Ceballos, Fran García, Brahim y Arda Güler, en el banquillo al comienzo del partido. Este enfrentamiento tendrá como objetivo para los merengues conseguir la decimoquinta copa de campeón de Europa ante el Borussia Dortmund en la final de la Champions.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: