AFICIÓN DEPORTIVA SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA Baraja confía en el club y quiere ampliar su contrato

Baraja confía en el club y quiere ampliar su contrato

Baraja

Antes de adentrarse en el mercado y sabiendo los peligros que hay en Valencia, Baraja quiere renovar tras marcar sus exigencias a la dirección deportiva

La segunda temporada de Rubén Baraja al frente del Valencia ha llegado a su fin. A pesar de no conseguir esa séptima plaza en el tramo final de campeonato, la temporada del conjunto che ha superado las expectativas de la anterior. A un mes de abrir el mercado de fichajes, ya planean la próxima campaña con varios nombres sobre la mesa.

Miguel Ángel Corona ya ha desechado algunas opciones que gustaban a Baraja, que tiene como prioridad dos extremos (uno con urgencia, para la pretemporada) un delantero y un centrocampista. Baraja ve una gran oportunidad de consolidar el proyecto que ha surgido gracias a la cantera, pero los temas económicos, como tantas veces ha dicho en ruedas de prensa, no dependen de él.

La ambición seguir creciendo del ‘Pipo’ choca con los ideales de Meriton de hacer lo mínimo para mantenerse con vida. El técnico confía en que la plantilla va a reforzarse, con la principal premisa de no debilitarse. A partir de ahí, mejorar la plantilla para no caer en una constante irregularidad temporada tras temporada. Por el momento, Dimitrievski es el primer refuerzo, que se oficializará en la próxima semana. Por otro lado, Mamardashvili o Javi Guerra son los que cuentan con más posibilidades de salir.

Baraja

Renovaciones de la plantilla

Antes de adentrarse en el mercado, hay que terminar de confeccionar la plantilla actual. Yaremchuk y Amallah no volverán, mientras que Peter Federico gana enteros para quedarse a cambios de esos 2 millones de euros. En cuanto a renovaciones, además de la del míster, hay varios jugadores que están negociando sus contratos, Hugo Duro y Cristhian Mosquera las caras principales.

El joven central es la columna vertebral de la zaga. Su mejoría ha sido enorme esta campaña, y aunque renovó automáticamente al disputar una cantidad determinada de partidos, se le quiere aumentar un año más el contrato. Por otro lado, no tiene prisa por resolver su futuro. Con varias ofertas sobre la mesa, no quiere responder a ninguna. Está a gusto en Mestalla y le gusta la idea de continuar, pero quiere ver como avanza el club antes de decidir.

Por otro lado, Hugo Duro ha solucionado las diferencias existentes semanas atrás, y ya tendría todo resuelto a falta de algunos detalles. Doblaría su salario y extendería su vinculación hasta 2028, erigiéndose como una de las figuras del club. Hugo es feliz en Valencia y no quiere escuchar las ofertas que llegan desde la Premier.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post