Manu Fuster ha afirmado en una entrevista que el año pasado hubo un interés del Levante UD en caso de que el equipo de Calleja ascendiera
Manu Fuster ha hablado ante varios medios de comunicación en su última semana como jugador del Albacete Balompié. Se despidió del Carlos Belmonte frente al Mirandés, en una despedida a la altura del jugador que ha sido en estos cinco años vistiendo la elástica manchega. Con 194 partidos en los que ha marcado 34 goles y ha repartido 28 asistencias de gol, Manu Fuster puede considerarse una de las leyendas de la historia reciente del Albacete Balompié. La tarea que tiene por delante Toché, director deportivo del Albacete Balompié, es muy dura. Debe buscar un recambio para Manu Fuster, una referencia total en el juego del equipo de Alberto González.
Concretamente en la entrevista concedida a 5maseldescuento, el de Manises ha hablado sobre esta posibilidad que pudo darse si el Levante UD hubiese ascendido. El equipo de Calleja lo tuvo a segundos, con un empate a 0-0 en la ida y en la vuelta el Levante hubiera ascendido a Primera División, pero el penalti transformado por Villalibre en el 128′ impidió el ascenso del conjunto granota.
Las declaraciones de Fuster
«El verano pasado fue bastante convulso y tuve bastantes ofertas y llamadas. Equipos de Segunda incluso, pero tenía claro que para estar en Segunda prefería estar en el Albacete. Mi representante lo entendió y lo respetó. No hicimos caso a las llamadas de Segunda. Si llegaba una oferta de Primera, y que el Club lo considerase oportuna, se valoraría entre todos». Afirmó Fuster ange los micrófonos de 5maseldescuento.
Sobre el interés concreto del Levante UD. «Es verdad que había interés del Levante en caso de ascenso el pasado verano, no voy a mentir, pero no se dio».