AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA,SUPERBALONCESTO Los Boston Celtics vuelven a arrasar y están en la final de la NBA

Los Boston Celtics vuelven a arrasar y están en la final de la NBA

Jaylen Brown con los Boston Celtics

La franquicia de Massachusetts continúa destrozando a sus rivales y llega a la gran final sin una verdadera oposición

Anoche, se puso punto y final a una de los dos series de finales de conferencia de la NBA, más concretamente a la final del Este. En un año en el que ambas series pueden terminar con el mismo resultado dejando así unas de las peores que se recuerdan en los últimos tiempos. Los Boston Celtics, volvieron a remontar, y dejaron sin opciones a unos Pacers sin su estrella, Tyrese Haliburton.

La franquicia de Indiana tuvo oportunidades de sumar algún partido en su cuenta pero la mística verde apareció y les dejó con el casillero a 0. Jaylen Brown se llevó el MVP de las series tras promediar 29.7 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, superando el 50% de acierto en el tiro. Además, los de Boston jugarán, parece ser contra los Mavericks, la que será su vigésimotercera final de la NBA.

La serie

 Jaylen Brown #7 taponando a Andrew Nembhard #2 de los Indiana Pacers (Fotografía: Justin Casterline/Getty Images)

El primer partido no pudo comenzar más igualado y dejaba entrever lo que iba a ser una serie larga pero nada más alejado de la realidad. Al término de los 40 minutos el partido estaba empatado a 117, en la prórroga los Celtics anotaron 16 puntos por 11 de Pacers para poner el 1-0 con un estelar Tatum con 36 puntos.

El segundo encuentro fue totalmente diferente a su predecesor, victoria sencilla para los verdes 126 a 110 con Jaylen Brown anotando 40 puntos. Con todo encarrilado, la serie viajó a Indiano donde terminó de sentenciarse. Esta vez, los Celtics si sufrieron para llevarse el tercer partido, 111 a 114 con un robo en los últimos segundos de Holiday sobre Haliburton para dejar sin opciones a los locales.

Y para terminar, anoche, Derrick White anotó el triple ganador del partido, 102 a 105, para cerrar la serie y seguir alargando la leyenda verde en la NBA. A pesar de que Brown fue elegido MVP de la serie, Tatum y Holiday fueron mucho más que escuderos. El primero promedió 30.2 puntos, 10.2 rebotes y 6.2 asistencias. Mientras que el segundo, logró 18.5 puntos, 7 rebotes y 5.7 asistencias por encuentro. Los Celtics buscarán levantar su décimoctavo campeonato de la NBA.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post