Míchel, entrenador del Girona FC, ha comparecido en la última rueda de prensa de la temporada tras el partido contra el Granada CF. Los de Míchel despiden un año de ensueño tras clasificarse para la UEFA Champions League, goleando 7-0 al Granada CF
Sensación del partido: «Evidentemente hoy teníamos sólo en juego que la afición se sintiera orgullosa. Es el objetivo principal de cada partido. Además queríamos ayudar a Dovbyk en el pichichi. Creo que hemos conseguido los dos objetivos y estoy feliz. Ha sido difícil por la situación del Granada, me pongo en su piel y lo siento mucho. Es una temporada histórica y estos jugadores son increíbles. Ha viajado mucha gente con nosotros y se han sentido representados por este equipo. Ahora vamos a poner el punto final desde la celebración».
Siguiente temporada: «Ahora estoy en el sentimiento de bajón porque se acaba algo muy muy importante. El día a día ha sido increíble. Las dinámicas del fútbol te dicen que no van a ser los mismo jugadores ni la misma emporada. Vamos a echar a mucha gente de menos, es una putada. Hay que poner el punto y final de una forma, disfrutando el recorrido porque cuando disfrutas, el final es algo más. Ahora ponemos el contador a cero y a seguir luchando».
Objetivo 24/25: «Todos estamos creciendo aquí. Normalizar lo de este año es difícil porque está fuera de lo normal. Nuestra manera de ser y de sentir es que estamos en crecimiento y hay que seguir dando pasos. La primera piedra es descansar, recuperar y celebrar. A partir del martes empezaremos a preparar todo con la exigencia de poner al Girona lo más arriba posible».
Ayuda a Dovbyk: «Cuando el partido se ha puesto de cara, lo único que veía era meter una referencia más para darle libertad a Dovbyk y que pudiese hacer gol. Teníamos que ser capaces de llevar el balón de lado a lado con velocidad para que pudiera marcar. La expulsión del Granada nos ha facilitado».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: