AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,VILLARREAL Villarreal 4-4 Real Madrid: Festín de goles en La Cerámica

Villarreal 4-4 Real Madrid: Festín de goles en La Cerámica


Villarreal y Real Madrid nos iban a regalar un partido repleto de goles acompañado de un partido muy entretenido en el que el dinamismo, la rapidez y la efectividad brillaban por sí solos. Los groguets llegaban al partido con el sueño de arrebatarle la plaza europea al Betis. Por otro lado, los de Ancelotti viajaban a Villarreal con un once alternativo con la final del 1 de junio a la vista.

Primera parte

Los primeros diez minutos de partido eran los groguets los que más peligro estaban generando en área rival. En el minuto 6, Sorloth se animaba desde fuera del área y ponía a prueba a un Lunin que no se dejó sorprender y realizó una parada que desviaba el balón y se estrellaba contra el poste. No obstante, tras esta acción, los blancos comenzarían a mover el esférico de manera fluida en tres cuartos de campo.

Fue así como en el minuto 16 llegó el primer gol del partido. Tras una jugada impecable del tridente ofensivo del Real Madrid, Arda Güler, con un pase filtrado previo de Brahim Díaz, enviaba el esférico al fondo de la red. Finalización impecable del joven turco desde dentro del área con un disparo cruzado imposible para Jörgensen. Con este gol, Güler evidencia el gran estado de forma en el que se encuentra y responde a la confianza de Ancelotti a las mil maravillas.

Por otro lado, los de Marcelino pisarían el acelerador y tratarían de responder al gol en contra. Gerard Moreno tentaba los reflejos de Lunin después de rematar un centro previo. Un remate al cual le faltó algo de potencia para al menos tratar de sorprender al portero ucraniano. Aunque minutos después, el submarino amarillo volvería a tener la oportunidad de poner las tablas en el marcador a manos de Militão.

Tras un saque de esquina, el central brasileño trataría de despejar un esférico que poco faltó para acabar dentro de la portería. Sin embargo, Fede Valverde en línea de gol despejaba el esférico. De esta manera, los de Marcelino comenzaban a responder paulatinamente al gol del Real Madrid con varios acercamientos al área merengue. No obstante, Joselu bajaría las revoluciones del submarino amarillo anotando el segundo tanto para los blancos.

Tras una jugada con gran soltura y un centro previo de Lucas Vázquez, el delantero español realizaba un remate cruzado imposible para el portero groguet. Aún así, el Villarreal posteriormente conseguía recortar distancias en el minuto 39 a manos de Sorloth. Mosquera aprovechaba una pérdida de Ceballos dentro del área para ponérsela a un delantero noruego que prácticamente remataba a placer.

No obstante, justo un minuto después, los blancos cortaban de raíz la euforia del Villarreal. Anotación que llegó a manos de Lucas Vázquez con una jugada previa entre Modric y Brahim, siendo este último el que se la dejaba de tacón al lateral español para realizar un disparo cruzado con su pierna menos hábil. Minutos más tarde, el Real Madrid volvía a marcar al filo del descanso.

Arda Güler conseguía su primer doblete como madridista en la tarde de hoy. La joya turca está mostrando una efectividad de auténtico crack, ya que todos los tiros a puerta que ha efectuado en LaLiga han acabado siendo gol. De esta manera finalizaba una primera parte repleta de goles y con un Real Madrid apabullante.

Segunda parte

La segunda parte iba a comenzar con un Villarreal recortando distancias en el marcador con un testarazo de Sorloth. El delantero noruego ganaba la batalla aérea a Rüdiger y Militão y realizaba un gran remate de cabeza tras un centro previo de Gerard Moreno. De esta manera, el delantero groguet se posicionaba de manera momentánea como actual pichichi de LaLiga.

Minutos más tarde, el noruego volvería a mostrar su poderío y potencia física anotando su particular hat-trick en la tarde de hoy, aprovechando el balón en profundidad previo. Unos primeros diez minutos en los que los madridistas parecían haber dejado a un lado esa fiabilidad defensiva que ya había mostrado en la primera parte. Debilidad que volvía a mostrarse en el minuto 56 con un nuevo gol de Sorloth.

Hoy el noruego estaba de dulce y marcaba su póker particular, consiguiendo darle la vuelta al marcador en poco más de diez minutos. Se desataba la locura en el Estadio de la Cerámica con unos aficionados que creían en la remontada y soñaban con la plaza europea al grito de «sí se puede». Tras el empate, el partido se convertía en un ida y vuelta en el que el submarino amarillo respondía de mejor manera.

Pasaban los minutos y el partido bajaba de revoluciones tras un inicio totalmente frenético. El Real Madrid conseguía tranquilizar el partido con largas posesiones en una segunda parte en la que los de Ancelotti ofrecieron un nivel muy por debajo del mostrado en la primera mitad. Aún así, los merengues comenzaban a acercarse poco a poco al área groguet y lograría gozar de una ocasión clara de gol a manos de un Rodrygo Goes que estrellaba el esférico en el poste tras una gran jugada individual.

Con escasos minutos para llegar al final del partido, ambos equipos mostraban una imagen que transmitía la disconformidad del marcador. No obstante, el tiempo pasaba y las piernas de los jugadores ya no estaban tan frescas, viéndose reflejado en la reducción de velocidad y dinamismo que ambos habían mostrado con anterioridad.

Finalizaba así un encuentro en el que los groguets se quedaron a las puertas de la remontada y de Europa. Por otro lado el Real Madrid fue de más a menos con la final de Champions en la recámara.

Ficha técnica

Villarreal (4-4-2): Jörgensen; Yerson Mosquera, Eric Bailly, Jorge Cuenca (46′), Alberto Moreno; Ilias Akhomach (46′), Comesaña, Dani Parejo (46′), Gonçalo Guedes; Gerard Moreno (73′) y Sorloth.

Suplentes: Pepe Reina; Raul Albiol (46′), Aïssa Mandi; Capoue (73′), Manu Trigueros, Coquelin (46′), Ramón Terrats; Morales y Traoré (46′).

Entrenador: Marcelino García Toral.

Goles: Sortloth (39′, 47′)

Amonestaciones: Alberto Moreno (45+5′), Traoré (84′)

Real Madrid (4-3-3): Lunin; Lucas Vázquez, Éder Militão (60′), Rüdiger, Fran García; Fede Valverde (60′), Dani Ceballos, Luka Modric (81′); Arda Güler, Brahim Díaz (67′) y Joselu.

Suplentes: Courtois, Kepa; Dani Carvajal, Nacho (60′), Mendy; Jude Bellingham, Toni Kroos, Camavinga (60′), Mario Martín (81′); Vinícius Júnior y Rodrygo Goes (67′).

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Goles: Arda Güler (14′, 45+2′), Joselu (30′), Lucas Vázquez (40′), Ceballos (60′)

Amonestaciones: Camavinga (66′)

Árbitro: Hernández Hernández.

Estadio: Estadio de la Cerámica.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post