Previo al encuentro ante el Girona y la manifestación fuera de Mestalla, Rubén Baraja comparece en rueda de prensa para analizar la situación
Concentración fuera de Mestalla: «Es algo que no podemos controlar. Yo solo puedo decir que me gustaría que en nuestro último partido en casa, después del año anterior, Mestalla ha sido la clave de haber disfrutado de una temporada llena de apoyo, compitiendo a gran nivel. Me gustaría tener a la afición detrás y dedicarle el esfuerzo».
Mejoras para la temporada que viene: «Quedan dos partidos y nosotros vamos a competir. Ya habrá tiempo de hacer balance y tomaremos un tiempo para pensar y que mejorar. No hay duda que esta temporada hemos mejorado muchos aspectos y quedan otros por mejorar».
El Girona: «Son un gran equipo que han entrado en Champions. Todo por mérito propio, con jugadores de mucha calidad. Son difíciles de batir. Tenemos la oportunidad de competir en casa ante un equipo diferente».
Hugo Duro y Pepelu: «Los dos están mejor. Hugo ha mejorado en su aductor y estará mañana. Pepelu tuvo un problema estomacal y ya está bien, los dos estarán».
Un Valencia distinto
Las declaraciones tras la Real entre un Ferrari y un Skoda: «La comparativa iba orientada a valorar porque es uno de nuestros patrocinadores. Es el coche que utilizo cada día y se asemeja a lo que somos, un equipo combativo y trabajador. Me parece curioso que se llevara al otro lado. Es nuestro patrocinador y es el coche que utilizo. Nos gustaría trabajar de poder mirar más hacia arriba».
20 años del doblete: «Yo tuve la fortuna de estar en aquel equipo. Ahora es un momento diferente. Tenemos que gestionarlo lo mejor posible y que la exigencia nos haga acercarnos. Es difícil por el presupuesto que tenemos, pero sería mi deseo». (Rubén Baraja jugó en el Valencia campeón de liga y Europa League. Ahora, dirige a un equipo ahogado económicamente)
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: