Dos días después de anunciar su marcha del club y apenas dos horas después de que hablara José María del Nido Carrasco hablara en sala de prensa, el club ha anunciado la renovación vitalicia del jugador
En Sevilla llevan tiempo haciendo las cosas de malas maneras y el caso ‘Jesús Navas’ es otro claro ejemplo de ello. Hace apenas dos días el defensa comunicaba en su perfil oficial de Twitter que abandonaba el club de su vida. En la carta de despedida emitida ayer por el de los Palacios cargaba contra la directiva añadiendo que «no ha habido ninguna llamada de quienes debían proponer mi continuidad”. Tras el revuelo formado por dichas declaraciones José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.
La primera primicia que ha anunciado el directivo ha sido la no continuidad de Quique Sánchez Flores en el banquillo sevillista la próxima campaña. Posteriormente, ha afirmado que el agente de Jesús Navas le había transmitido la decisión irrevocable de abandonar el Sevilla. Además, añadía que no se le ocurriría confrontarse con la mayor leyenda del equipo de Nervión y le ofrecía un contrato vitalicio, al igual que le propuso a Sergio Ramos. Dos horas más tarde de estas declaraciones el club ha comunicado que el campeón del mundo ha aceptado este acuerdo y, por ello, seguirá perteneciendo al club de sus amores.
En el comunicado emitido por el Sevilla se explica que «José María del Nido Carrasco, y Jesús Navas han acordado este mismo sábado por la mañana la renovación de la leyenda sevillista hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio«. Además, el capitán ha querido trasladar unas palabras para todo el sevillismo: «Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado«.