Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro entre Atlético de Madrid y Osasuna por la jornada 37 de LaLiga EA Sports.
Motivación del equipo: «Para nosotros es un reto enfrentarnos a un equipo que nos ha ganado siempre. El reto es cortar la racha, sacar un buen resultado, pero siendo conscientes de la carga competitiva que llevamos a día de hoy».
Prueba para los jugadores: «Si estamos cerca de la versión de San Mamés. No tenemos nada que demostrar, y cada partido queremos hacerlo mejor que el anterior. Queremos ser protagonistas con el balón, pese a que ellos nos intentarán someter con sus dos carriles y sus tres jugadores en el centro del campo».
La vuelta de Budimir: «El primer paso fue entrar en la convocatoria, y entiendo que mañana tendrá minutos. Creo que nos puede ayudar y se encuentra, va a tener minutos «.
Cambios en el esquema: «Al final tenemos que priorizar frente a un equipo con carriles tan profundos. La prioridad es hacer daño a esos carriles tan altos cuando ellos pierdan el balón, o consigamos estar bien en la presión».
Arrasate, sobre su despedida
Emociones: «Llegará el final, pero todavía no. Estoy pensando en lo de mañana, y disfrutar lo que queda. Va a ser una semana muy especial, pero estoy muy tranquilo».
Estado de ánimo de Arrasate: «En el día a día estoy muy contento, rodeado de los mejores jugadores posibles. Nos hubiese gustado acabar algo más arriba, pero en general en lo anímico llegamos algo cansados, en cuanto a las decisiones, lo largo del año».