Miguel Ángel Ramírez ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Mareo con la mirada puesta en el duelo ante el Leganés
Análisis rival: «Me espero un equipo muy reconocible, intentan que pasen pocas cosas y aprovechar los errores del rival para transitar. Tienen buen juego a balón parado. Supongo que seguirán por esa misma línea, no creo que cambien ahora».
Insua: «Fue una cuestión de un proceso vírico, ya ha entrenado con normalidad los últimos días. Obviamente se perdió entrenamientos, pero veremos como puede llegar al partido, seguramente podrá estar disponible para competir».
¿Qué tiene que cambiar el equipo respecto al partido del Espanyol para ganar mañana?: «Son dos rivales completamente distintos. Son difíciles en su juego y queremos ser agresivos. Van a poder convivir sin el balón, a diferencia del Espanyol que si lo quiere, pero adaptándonos a lo que juegan ellos hay que cuidar ciertos aspectos para competir con un rival así».
¿Viajan todos los lesionados?: «Con Campu no lo he hablado todavía. Nacho lo ha pedido y me encanta que tengan esa iniciativa para estar junto al equipo».
Polémica de las entradas: «Solo quiero agradecerles a todos el esfuerzo que están haciendo para acompañarnos en Leganés. A todos los campos que hemos ido siempre ha habido representación de la Mareona independientemente de la situación del club. Hubo días que parecían que jugábamos en casa porque se hacían notar mucho. tenerles cerca nos da ese plus que vamos a necesitar, vamos a hacer todo y más para que estén orgullosos de nosotros».
Importancia de depender de sí mismos: «Es muy importante no tener que esperar resultados de otros equipos y que nos llegue con realizar nuestro trabajo. Es vital».
¿Ha sacado la calculadora?: «No, solo pienso en el partido de mañana y así llevo toda la semana porque sin el partido de mañana no hay siguiente partido. Han entrenado muy bien y eso es lo único que importa ahora mismo. Para mí solo hay presente en el fútbol, no me interesa el futuro de ningún aspecto, queremos competir mañana para seguir mereciéndolo».
¿Cómo de importante, a nivel de confianza, fueron los goles de la victoria ante el Andorra?: «Los delanteros siempre tienen esa motivación extra. Anotaron y encima los repartieron que siempre insistimos en eso es muy importante para todos».
Nacho Méndez y Queipo: «Así es el fútbol, podemos dar la vuelta a las situaciones muy pronto. Siempre depende de nosotros y debemos estar centrados en lo que depende de nosotros».