Eduardo Camavinga tiene todas las papeletas de disputar la final de la Champions League de titular ante la lesión de Tchouaméni.
El mediocentro francés del Madrid está realizando una gran temporada en el club, siendo uno de los jugadores más polivalentes. Tanto de mediocentro como de lateral, el francés cumple siempre y con buen nivel. El gran rendimiento sobre todo en este final de temporada, junto a la lesión de su compatriota Tchouaméni, le puede llevar a jugar como titular la final de la Champions League.
Camavinga: la polivalencia en persona
Su exuberancia a la hora de manejar la pelota, su perfección a la hora de cortar pases, y su visión cuando tiene que mover el juego, le hacen ser un jugador valioso en el equipo. En el partido frente al Alavés, tras hacer una conducción ‘maradoniana’, a punto estuvo de marcar el gol de la temporada, siendo el regate y la rapidez dos características claves del jugador.
A pesar de solo haber metido un gol y dos asistencias en 43 partidos, está claro que su función no es ofensiva. Los buenos quehaceres del jugador a al hora de defender y de ocupar todo el campo, le hacen un mediocentro diferente que gusta mucho al club.
Sin hacer mucho ruido desde su fichaje, Camavinga es uno de los jugadores más importantes del equipo desde que llegó. Siendo fundamental en partidos como contra el Manchester City, tanto en 2022 como en 2024, el francés ha demostrado su calidad y que siempre hace los deberes. El futuro del Madrid pasa por jugadores como él, y quiere seguir demostrándolo en partidos como la final de Wembley.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: