El extremo brasileño es pretendido por diversos clubes de Europa, pero el Real Madrid no está dispuesto a vender a Rodrygo Goes
Florentino Pérez ha rechazado una nueva gran oferta por su jugador, esta vez del Liverpool, que ha puesto 120 millones de euros sobre la mesa. A pesar de ser tan elevada la suma, el club se mantiene firme, Rodrygo es «intransferible, intransferible e intransferible». Lo que les ha llevado a rechazar ofertas de grandes de Europa.
Eduardo Inda lo reveló en exclusiva durante el programa El Chiringuito de Jugones: «El club ofertante es el Liverpool y el jugador es un jugador muy del estilo de ellos. Estamos hablando de un extremo del Real Madrid y es Rodrygo. La negativa del Real Madrid es rotunda porque gusta mucho a la directiva. Algún jugador de los importantes tendrán que salir porque hay posiciones duplicadas en el ataque. Está Brahim, Rodrygo, Vinicius, Mbappé. Alguno sobra pero no se quién se irá».
Rodrygo es el tercer jugador con más valor de la plantilla del Real Madrid, esto sumado a la llegada de Mbappé, ha hecho que esté en el punto de mira de muchos clubes, y varios hayan preguntado y ofertado por el. Tal y como reveló OKDIARIO, estos serían Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal y PSG. Por el momento, la primera oferta ha llegado del Liverpool, y se espera que durante el mercado de verano lleguen varias más y con cifras superiores.
Primera temporada de ensueño como titular de Rodrygo
Con la salida de Karim Benzema del Real Madrid, el jugador brasileño se ha convertido en titular indiscutible para Ancelotti. Hasta la fecha, ha disputado 46 partidos con la camiseta merengue esta temporada, en los que ha marcado 17 goles y repartido 9 asistencias. Es el tercer máximo productor de goles del Real Madrid, tan solo por detrás de Jude Bellingham y Vinicius Junior, las principales estrellas merengues.
Sus estadísticas han llevado a la directiva blanca ha poner en un pedestal a Rodrygo, por lo que se ve muy lejana una salida a otro club. El gran cariño que ha recibido también hace que solo quiera jugar en el Real Madrid. La única vía abierta para que salga del Real Madrid Rodrygo Goes es que paguen su claúsula de rescisión, la cual es de 1.000 millones de euros, una cantidad que nadie estará dispuesto a pagar, por lo que está blindado en el Real Madrid.