Pepe Mel, entrenador de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa tras disputar el encuentro contra el Real Betis. En su visita al Benito Villamarín, los chicos de Pepe Mel se marchan sin premio ante un Betis que seguirá peleando por las plazas europeas
Lección de orgullo y dignidad: «Es muy complicado el día a día habiendo descendido. Sin embargo, los chicos están sacando orgullo pese a nuestros errores. El Betis ha pedido la hora y creo que hemos dignificado la profesión».
Regalos en defensa: «Hemos empezado regalando al Betis la opción de ponerse por delante. Los dos partidos que hemos ganado es porque hemos hecho portería a cero. Pese a ir por detrás en el Vilamarín, hemos sacado orgullo y fútbol para tener opciones de empatar».
Ovación de los aficionados béticos: «Yo vivo aquí cuando no trabajo y ese cariño lo noto en el día a día. No necesito venir aquí para sentir el cariño porque me lo dan siempre. Esta es mi casa, el público me quiere porque soy uno de ellos. Hoy se habrán divertido, es una pena que no hayamos estado más certeros en defensa».
Futuro en el Almería: «Cuando me reuní con el Director Deportivo sólo me pido una cosa: ganar un partido. A día de hoy he ganado 2».
UD Almería: «No tiene mucho sentido la explicación porque este equipo tiene buenos jugadores. Deberán buscarla y tomar decisiones en verano porque el objetivo será ascender. Yo estoy contento con los futbolistas».
Real Betis: «Lo veo siempre primero pero la realidad me dice que es muy difícil. El partido contra la Real Sociedad marcará muchas cosas pero antes debe viajar a Canarias. hoy han tenido la suerte de que les hemos puesto las cosas sencillas pero se lo hemos hecho pasar muy mal».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: