El considerado como mejor ‘safety’ de la liga durante la temporada pasada continuará durante 4 campañas en la franquicia de Florida
Los Tampa Bay Buccaneers se aseguran a uno de los mejores ‘defensive backs’ de la NFL, Antoine Winfield para el futuro de la franquicia. Winfield renueva durante 4 temporadas más a cambio de 84.1 millones de dólares. Un contrato que lo convierte en el jugador de secundaria mejor pagado en toda la liga siendo el primero de su posición en toda la histora. Una extensión a la altura de lo demostrado en el campo por el ‘safety’ la pasada campaña.
El jugador de 25 años, recibirá 45 millones de manera garantizada, otro récord más dentro de la posición de ‘safety’. El anterior récord lo ostentaba el ‘cornerback’ de Green Bay Packers, Jaire Alexander con un salario anual de 21 millones. Y el honor de ser el ‘safety’ mejor pagado era para Derwin James de Los Angeles Chargers con 19 millones por temporada. A pesar de que los Buccaneers, ejercieron la opción de quinto año sobre Wienfield, han preferido cerrar cuanto antes su continuidad.
Winfield, la temporada pasada, logró 76 placajes en solitario, 6 sacks, 3 intercepciones y 12 pases defendidos. Desde su llegada a la NFL en 2020, año en el que fue escogido en la segunda ronda, acumula un total de 266 placajes en solitario, 15 sacks, 7 intercepciones y 27 pases deflectados. El ‘safety’ ha disputado todas sus campañas en la NFL, con la franquicia de Florida y con este movimiento asegura su continuidad en la franquicia hasta, mínimo, 2028.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: