Iago Aspas ha sido votado por la afición del RC Celta como el mejor jugador del primer equipo en el mes de abril.
El ’10’ del Real Club Celta de Vigo ha recibido el Premio Estrella Galicia esta temporada, que le distingue como mejor jugador del club olívico del mes. Después de grandes actuaciones en el terreno de juego, el moañés ha sido votado en masa por el celtismo.
Cuatro partidos, cuatro goles creados
En el pasado mes de abril, el RC Celta anotó cinco tantos. De esos, Iago Aspas anotó o asistió cuatro de ellos. Unos números muy buenos que la afición celeste ha sabido valorar. Con diferencia, la mayor exhibición del mes abril fue su antológico partido ante la UD Las Palmas, en la que marcó dos tantos y dio dos pases de gol. Ese partido ha hizo ver en Giráldez la gran visión de juego que tiene el capitán celeste, llegando a jugar de pivote en algunos momentos.
Iago Aspas está demostrando, otra vez más, que es el referente del club de su vida dentro y fuera del terreno de juego. Con 36 años, muchos deciden retirarse o asumir un rol más secundario, sin embargo, ‘O Rei das Bateas’ sigue siendo indispensable para el RC Celta. No es el único galardón de este año, ya que recibió la misma distinción en febrero, después de anotar dos goles y dar una asistencia.