El entrenador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino compareció en la rueda de prensa post partido de la victoria de su equipo ante el Getafe CF. Animando a los aficionados a estar unidos
Una victoria importante para conseguir la salvación: «El paso es importante, sobre todo, por la situación, por el momento. El equipo ha mostrado entereza. Hemos hecho una gran primera mitad. Jugamos rápido y necesitamos recuperar y pensar en el miércoles».
La dinámica que tiene para seguir su equipo: «El equipo tiene que hablar jugando, compitiendo, corriendo. Siempre luchamos hasta el final. Todos los deportistas luchamos siempre hasta el final. Uno puede tener sus días y aciertos pero el gen de cualquier deportista es darlo todo hasta el final. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, las semanas tienen cada una emociones y esperemos que la que viene sea positiva para todos».
Los cambios en la segunda parte: «Fueron sencillos porque tres lo pidieron por cansancio, Sobrino estaba amonestado y Roger llevaba mucho tiempo sin competir tantos minutos. Los cambios fueron con una buena intención y los jugadores que han entrado han aportado al partido».
El ambiente del estadio: «Ha sido un ambiente difícil, pero entendible. Vamos a ser más fuertes si estamos unidos, si todos tiramos para el mismo lado. Entiendo los enojos del público y la gente. Entendemos el enfado de la gente pero eso no nos va ayudar a ser mejores. Ojalá en el siguiente partido en casa la ilusión sea mayor y podamos sacar el resultado adelante».
Los cambios de Chris y Roger: «Chris pidió el cambio. Zaldúa, nos pide el cambio, Robert Navarro nos pide el cambio, Sobrino estuvo amonestado. Los cambios fueron fáciles porque varios nos lo pidieron y eran amonestaciones. Roger hace más de tres meses que no juega, necesitábamos frescura y simplemente eso. Los cambios están hechos con una buena intención. Siempre al final es más fácil hacer un análisis que previamente, pero uno hace las cosas para que salgan bien».