Maverick Viñales ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al GP de Francia, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Le Mans
En primer lugar, el piloto español de MotoGP ha hablado de sus sensaciones de cara al fin de semana: «Siempre que llego a Le Mans estoy sereno. Además, en este momento de la temporada me siento muy bien. Aquí he hecho carreras épicas. Una batalla contra tu ídolo, en el caso de Rossi, y encima ganarle, pues es algo único. Lo mismo que mi primera victoria en el Mundial, contra Nico Terol en 125cc».
Sus sensaciones con Aprilia: «Cada carrera que pasa me siento con más confianza y más crecido dentro de Aprilia. Este es un circuito en el que creo que voy a ir rápido, que el ritmo lo tendré. Pero llego con la predisposición de trabajar y hacer un fin de semana bueno. Sobre todo, en la cronometrada. Menos Qatar, todos han sido circuitos en los que hemos estado bien».
La espinita de Jerez: «En Jerez, de haber salido más adelante en parrilla, todo habría sido distinto, podríamos haber obtenido otros resultados completamente diferentes. Al final si sales detrás para terminar delante tienes que remontar para quedar arriba. Ahora, tenemos muy claro que nuestra prioridad tiene que ser eso, la clasificación».
Por último, Maverick Viñales ha hablado de como se encuentra con la RS-GP 24: «Todavía nos falta poder frenar un poco más con la moto inclinada. Pero estamos mucho más en el sitio que antes. De momento, parece que la moto funciona bien y mis sensaciones son buenas, pero tenemos que pulir detalles para no cometer errores».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: