El portero de Las Palmas, Álvaro Valles ha trasladado al club su intención de fichar por el Betis y de no renovar su contrato, el cual finaliza en 2025.
La Unión Deportiva Las Palmas pudo vender a Valles en enero por unos 20 millones de euros. Sin embargo, en el club amarillo rechazaron la oferta pues la directiva pretendía renovar el contrato del portero sevillano. Sin embargo, este ha comunicado al club que no tiene intención de prolongar su vinculación con los canariones.
El contrato del de La Rinconada se renovó automáticamente hasta 2025 al alcanzar los 25 partidos disputados esta temporada. En ese entonces, Valles era de los mejores porteros de España y Europa y luchaba por ser el Zamora. No obstante, la situación ha cambiado desde entonces tanto a nivel deportivo como extra deportivo.
Álvaro Valles ha comunicado al club su intención de regresar a la que fue su casa, el Real Betis, según comentan nuestros compañeros de Estadio Deportivo. Al andaluz se le presentan dos opciones: que los clubes lleguen a un acuerdo para un traspaso -los béticos no van a ofrecer más de 20 ‘kilos’- o acabar su contrato con la ‘UD’. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha afirmado: «No nos volveremos locos y buscaremos sacar el mayor rendimiento económico para los intereses de la entidad».
En la opción de continuar en Las Palmas hasta el 2025 hay un condicionante. La directiva amarilla ya le ha comunicado a Valles que, de no conseguir salir dejando dinero en las arcas amarillas, podría pasar la temporada viendo el fútbol desde la grada. El futuro de uno de los porteros revelación de la temporada, aunque aún incierto, parece esclarecerse.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: