El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno ha mandado una carta abierta a sus aficionados debido a la situación tan complicada en la que se encuentran a tan solo cuatro jornadas del final de LALIGA EA Sports
El Cádiz CF está viviendo el momento más complicado desde que llegó a la máxima categoría del fútbol español. Colocado en la 18ª posición en la tabla de clasificación, las opciones de conseguir la permanencia a estas alturas de temporada son muy remotas. Tras el duro empate cosechado frente al RCD Mallorca y la derrota por 3-0 frente al Real Madrid, el conjunto cadista se sitúa a seis puntos de la permanencia. Conseguir una victoria en el partido contra el Getafe esta jornada es fundamental para poder seguir manteniendo la esperanza en los próximos encuentros. Sin embargo, los aficionados están bastante desesperados con la temporada del conjunto amarillo. Los ilusionantes fichajes del comienzo de temporada unidos a su paupérrimo rendimiento alejan las opciones de seguir en primera en el Nuevo Mirandilla.
Por todo ello, tras los comunicados de las peñas del conjunto amarillo como ‘Alma Cadista’ o el grupo de animación ‘Brigadas Amarillas. El presidente Manuel Vizcaíno ha salido a escena. Con una carta, que no ha convencido en absoluto a los aficionados cadistas ha animado a seguir creyendo en los próximos partidos. Para ello, es importante hacer del estadio un fortín para sacar adelante la complicada situación. Por otra parte, los aficionados han sido convocados de nuevo, como ya pasaría la pasada campañas, en la zona donde se sitúan los palcos de la tribuna presidencial. A pesar de todo, los aficionados seguirán animando a su equipo. Para el partido contra el Getafe, el club gaditano ha lanzado una promoción de entradas que se agotó en pocos minutos.
Carta abierta a los aficionados del Cádiz CF: Manuel Vizcaíno
No es la primera vez, ni va a ser la última, en la que me dirija a vosotros.
Aunque para algunos estemos ya descendidos, aunque para algunos no tengamos nada que hacer, yo sigo creyendo en mi equipo y sigo creyendo en los que visten de amarillo.
Está siendo un año complicado en el que, de una ilusión por parte de todos que nos hacía soñar, pasamos a una pesadilla que nos ha llevado a la situación más complicada desde que volvimos a Primera División después de casi veinte años.
Pero no me voy a rendir, ninguno del equipo se va a rendir, vamos a luchar hasta el final por conseguir el objetivo de la salvación que, estando difícil, no está imposible.
Pido el apoyo de los que creen y de los que no creen. El apoyo de todos los cadistas. También, para los jugadores a los que voy a defender hasta el último momento. Desde el minuto 1 al 90, que se note que jugamos en casa, que se note que estamos vivos y que este equipo ni su afición se rinden.
Que todo el que quiera protestar lo haga antes y después del partido, pero durante el partido seamos un bloque unido para conseguir el objetivo y que sientan nuestro aliento.
Ya tendremos tiempo de analizar todos los errores cometidos, pero os pido creer hasta el final como habéis hecho los últimos diez años.
Los de amarillo SON LOS NUESTROS.
YO SIGO CREYENDO.
Fdo: Manuel Vizcaíno Fernández