Estas han sido las declaraciones que ha dejado Pat Riley sobre polémicas declaraciones de Butler acerca del hipotético caso de que hubiese pasado si hubiera jugado en la serie
Las declaraciones de Butler fueron las siguientes: «Si yo hubiese jugado, Boston ya estaría en casa». Además de esto, también tuvo algunas palabras para los Knicks de Thibodeau y Josh Hart. Hay que entender el contexto y es que esto no ocurrió durante una rueda de prensa, sino en la calle mientras hablaba con un fan.
No parece descabellado pensar que las palabras de Butler pudiesen haberse convertido en realidad. Ya el año pasado los Heat eliminaron en el Game 7 tras una actuación ‘jordanesca’ de Butler durante toda la serie. Sin embargo, este año, el alero de los Heat se perdió la serie entera al caer lesionado en el partido de play-in entre séptimo y octavo contra Philadelphia. A pesar de esto, Miami consiguió robar el factor cancha a los Celtics al ganar 101-111 el Game 2 en el TD Garden. No pudieron ganar ningún partido más de la eliminatoria y terminaron cayendo 4-1.
¿Una posible salida de Butler?
Cada vez suena más fuerte que Butler puede estar tanteando cambiar de aires y sumarse a un nuevo proyecto. Jimmy mantiene una gran amistad con Embiid, y ahora que los 76ers probablemente dejen de contar con los servicios de Tobias Harris, parece posible que sus caminos vuelvan a coincidir en la franquicia de Delaware. No puede caer en el olvido que la directiva de Philly prefirió ofrecerle un contrato de 39M al año a Tobias antes que a Butler.
Otro tema parece ser que el líder de los Heat esta pidiéndole a la franquicia un máximo para renovar. Si Miami no se lo puede dar, Jimmy podría contemplar otros equipos que si le ofrezcan ese contrato.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: