Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores del Real Sporting en el empate por 0-0 ante el RCD Espanyol
Yáñez (7) – Candado. Gran partido del meta catalán que despejo correctamente todos los balones que sobrevolaron el área, además, estuvo muy correcto con los pies.
Guille Rosas (8) – Persecutor. Partido intachable a nivel defensivo del canterano rojiblanco, fue una pesadilla para Puado. Faltó un poco más de aportación ofensiva.
Insua (8) – Lapa. El gallego no se separó de Martin Braithwaite y anuló el poderío ofensivo del pichichi de la categoría. El primer disparo del danés llegó en el 85.
Diego Sánchez (6) – Complemento. El joven central sigue evolucionado y es el que mejor acompaña a Pablo Insua en la línea de cuatro.
Cote (6) – Defensivo. Hoy el capitán no desplegó sus habilidades en campo rival, sin duda, el lateral tenía objetivos centrados en la parcela defensiva y los cuales cumplió correctamente.
Hassan (8) – Eléctrico. El egipcio fue un incordio para la defensa perica, recibió muchas patadas y acabó encarándose con Brian Oliván. Además ayudó mucho en defensa.
Rober Pier (6) – Equilibrio. Hoy el gallego actuó de pivote y vio una tarjeta amarilla que le condicionó, aún así, supo llevarlo bien. Fue de menos a más.
Nacho Méndez (6) – Pulmón. Luchó y recorrió mucha distancia en el campo. El cansancio acabó haciendo mella en su acierto en los pases y acabó sustituido.
Gaspar (6) – Intención. El canterano rojiblanco lo intentó y ayudó mucho a su equipo cuando peor estaba. Le dio un gran pase a Mario González que acabó en gol, pero el delantero estaba en fuera de juego.
Otero (6) – Desfondado. Hizo grandes esfuerzos durante todo el partido y ayudó mucho al equipo cuando hacían presiones en campo propio. Acabó con molestias.
Mario González (6) – Por centímetros. Fijó a los centrales y descargó muchos ataques bajando a recibir. Anotó a pase de Gaspar, pero estaba ligeramente adelantado.
Suplentes
Villalba (5) – Intención. Entró con ganas y saco varias faltas en campo rival. Le falto tener más impacto en el encuentro.
Dani Queipo (5) – La tuvo. Estuvo mejor que otros días y pudo darle los tres puntos a los rojiblancos. El disparo se le fue por encima del larguero.
Roque Mesa (6) – Guerrero. No jugó mucho tiempo, pero ganó muchos duelos que dieron oxígeno al Sporting. Dejó a Queipo frente al portero, pero el «9» no definió bien.
Djuka (SC) – Estuvo 10 minutos en el campo, pero, prácticamente, no entró en contacto con el balón.
Entrenador
Miguel Ángel Ramírez (7) – Trabajador. El técnico del Sporting arregló el desaguisado defensivo del equipo y logró sacar un punto que le mantiene con vida en la lucha por el play-off. Se nota trabajo en el aspecto defensivo, deben seguir ajustando para llegar bien a los últimos encuentros.