Las calificaciones individuales de los jugadores del FC Cartagena. Correspondiente a una esencial victoria, frente al Alcorcón.
Titulares
Raúl Lizoain: 7. No tuvo muchas intervenciones, un disparo lejano de Jacobo González en el minuto 61.
Iván Calero: 8. Generó ventajas en el sector derecho, dos pases clave, y estuvo sólido en defensa, para neutralizar la banda de Juanma Bravo y Carracedo.
Pedro Alcalá: 7. Una mayor presencia con el balón, algo errática en varios desplazamientos en largo. Lances defensivos apenas tuvo, sólo tres duelos defensivos.
Kiko Olivas: 8´5. Cuándo está sano, el central antequerano sube el nivel defensivo del grupo (8 de 12 duelos defensivos ganados, tres balones en largo completados).
José Fontán: 6´5. Mayor aporte ofensivo en el tercio final del campo. Un partido correcto, sin llegar a destacar en determinados aspectos del juego.
Damian Musto: 6. La tarjeta amarilla en el minuto 24, afectó el rendimiento del pivote argentino y, en general, del mediocentro albinegro.
Andy Rodríguez: 6´5. Encuentro discreto del ex mediocentro del Burgos. En partidos anteriores, sostenía la elaboración y creación del juego en el mediocentro y, en varios momentos del partido, el equipo le necesitaba.
Tomás Alarcón: 9. Un perro de presa que abarca todo el campo. Esa sería la definición perfecta para el chileno. Presente en todos los aspectos del juego y, dentro del sistema de Calero, brillas por tu presencia física.
Luis Muñoz: 7´5. Dió el pase para el tanto de Jairo y tuvo una ocasión clara en el minuto 33, para estrenar el marcador. Aparte de esas acciones, el malagueño no volvió a aparecer en el partido.
Jairo Izquierdo: 8´5. Un gol para conseguir encarrilar la salvación del FC Cartagena. La calidad, por momentos, del canario es diferencial en la plantilla del efesé.
Alfredo Ortuño: 6. No marcó diferencias en sus duelos, frente al exhausto marcaje de Chema y Óscar Rivas, ni pudo instaurarse en área rival.
Suplentes
Diego Moreno: 6´5. Entró al terreno de juego para aportar un repertorio óptimo, a nivel defensivo, para el equipo.
Mikel Rico: 5. Errático en su toma de decisiones y no aportó una actuación digna para esta categoría.
Darío Poveda: 5. Desaparecido en la presión sin balón, sólo siete toques al balón en veinticuatro minutos. Rendimiento de más a menos para el atacante del Leganés.
Juanjo Narváez: 7. El mejor cambio de Julián Calero. A pesar de tener poca presencia con el balón, aportó ocasiones y peligro en la punta atacante.
Gonzalo Verdú: Sin calificar. Jugó solo ocho minutos del partido.
Entrenador
Julián Calero: 7. Con respecto a partidos anteriores, mantiene los mismos titulares y entrada de suplentes al césped. Siempre que los resultados sean positivos, se ciñe a los mismos jugadores. Una lástima que jugadores jóvenes, como Ayllón, Arnau Solá u Ortiz y Jony Alamo, no tengan oportunidades en el campo. Aunque, ante una situación tán compleja, te tienes que decantar por la experiencia.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: