El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Sevilla
Palabras a la afición: «El equipo ha ido a ganar el partido y por pequeños detalles en la segunda parte hemos perdido. En la primera mitad hemos estado muy bien. Esto es la suma de puntos y nos ha penalizado darle al Sevilla lo que quería que era correr. El Sevilla, con la calidad que tienen y la dinámica en la que venían, ha sido capaz de ganar a un Granada que, por esfuerzo y planteamiento, no ha merecido terminar el partido así».
Al borde del descenso: «Hemos salido arrogantes, a presionar arriba y a quitarle el balón al Sevilla. El portero local ha sido uno de los jugadores que más ha tocado el balón en la primera parte y eso dice mucho de mis jugadores que han salido sin miedo. Creo que hemos provocado que el Sevilla tuviera errores y si hubiéramos marcado la última contra de la primera mitad nos hubiéramos ido al descanso con un empate. Esos pequeños detalles han marcado un poco a la plantilla para haber jugado con más personalidad. Hemos intentado que pasaran cosas en el campo del Sevilla».
«Sabíamos que había que estar atentos a los envíos de Navas desde la derecha. Hemos tenido hasta siete ocasiones de gol. La segunda parte hemos empezado bien, pero hemos caído en la trampa. Sabíamos que si corrían para adelante iba a ser muy difícil pararlos. El segundo gol ha sido una losa grandísima, aunque no le hemos perdido la cara al partido. El tercer gol lo ha puesto en la escuadra, sólo podíamos aplaudir. Hay que poner el valor el esfuerzo de estos jugadores. La gente ha visto que el equipo ha dado la cara y ha echado cuentas. Vamos a jugar con el Madrid, matemáticamente aún no está. Queremos dedicarle una victoria a nuestra afición que se lo merece».
Desgaste mental de la temporada: «En la merienda cuando ha marcado el Celta el tercer gol los he visto que sabían que no había posibilidades, pero que había que dar la cara. Los últimos quince minutos era esperar a que no se lesionara nadie y que los esfuerzos nos permitieran hacer algo de cara al siguiente partido. La temporada no se ha hecho bien y estamos ahí por méritos propios».
Sentimiento tras la situación actual: «Es obvio que el descenso no es matemático, pero no vamos a estar pensando en la salvación cuando estamos así. He venido con fuerza y me he encontrado una gente maravillosa dentro que me ha cogido de la mano y se sienten profesionales. Tengo que agradecerles como están defendiendo el escudo en estos últimos partidos que creo era el único camino para construir algo de cara al año que viene. El futuro se construye sabiendo los errores del pasado. El presente se está viviendo con ganas de ganar los partidos».
Palabras a los jugadores y partido contra el Real Madrid: «Ha venido gente de Granada al partido y llegarán a las tres de la mañana a casa y mañana van a currar. Si donde estamos aún somos capaces de movilizar es porque hay algo. Lo hemos intentado y el que lo intenta tiene el perdón del esfuerzo. El lunes empezaremos a trabajar para el partido ante el Real Madrid. Hay que pelear hasta el final».