AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Fernando Estévez: «El fútbol está siendo cruel con nosotros»

Fernando Estévez: «El fútbol está siendo cruel con nosotros»


Tras la derrota sobre la bocina del CD Eldense frente al Leganés, el preparador deportivista, Fernando Estévez, comparecía ante los medios para analizar las claves que llevaron al equipo a completar su novena jornada consecutiva sin conocer la victoria.

Análisis del partido: «El fútbol está siendo cruel con nosotros. Habíamos planteado un buen partido, pero una jugada desgraciada con ese resbalón de Carlos ha hecho que llegue esa primera adversidad de la expulsión, y no es fácil jugar contra el líder con uno menos. El equipo se ha ajustado bien en la segunda parte, incluso teniendo alguna opción de contragolpe o la de Sergio Ortuño. Agradecer a los jugadores por el esfuerzo y a la afición por el apoyo. Es complicado explicar el partido de hoy».

También han perdido los de abajo…: «Era una situación idónea para poder sumar, porque cada punto es oro. Hoy sumando hacíamos bueno el punto de la semana anterior y nos daba un subidón anímico por como iba el partido. Lastimosamente ha pasado lo contrario con su gol en el último minuto. Hemos hecho todo lo que podíamos hacer para sumar en inferioridad, pero ha llegado la desgracia de ese último gol».

¿Cómo se puede salir de esta racha?: «Insistiendo. Y cuando la suerte caiga de tu lado, con la oportunidad de ganar el partido. Debemos mantener el nivel competitivo que ha demostrado el equipo. Insistiendo al final tendrá que salir cara seguro».

El cambio de Íñigo Piña…: «Pensaba que el 4-4-1 nos permitía un poco salir y mantener dos puntas con Mario por fuera. No hemos tenido tiempo porque en la primera jugada, en una acción que hemos visto muchísimo nos han anotado. A partir de ahí, ha entrado Piña para ajustarnos a sus centrales y lo hemos hecho muy bien hasta esa última jugada que por mérito suyo nos han hecho un gol en el que poco podemos hacer».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post