Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa al partido contra el Real Zaragoza en La Romareda. Pérez Bolo ha hablado de la importancia que tiene sumar puntos este fin de semana para seguir soñando ante un Real Zaragoza también necesitado de puntos
Situación de la plantilla: «Ha sido una buena semana de entrenamiento. Atienza es difícil que llegue porque no ha entrenado en toda la semana».
Real Zaragoza: «No soy de valorar lo que pasa en casa ajena. Ellos tendrán sus valoraciones y sabrán lo que ha pasaod durante la temporada. Esto es el fútbol. Lo que puedo valorar es a mi equipo y como trabajamos. Vamos a buscar hacer un gran partido ante un histórico en un campo impresionante y con una afición increíble. No es su mejor temporada pero querrán ganarnos para estar tranquilos. Nosotros vamos ilusionados y con ganas de llevarnos los 3 puntos».
«Los números están ahí. Con Víctor han salido de una mala situación aunque no están cómodos donde estan. Espero un aprtido muy difícil y tendremos que hacer las cosas muy bien para rascar puntos».
«Si eres un equipo que recibe poco y eres efectivo puedes hacer más goles. Con Víctor han conseguido ser sólido en defensa y con la calidad que tienen arriba pueden hacerte daño con poco. Víctor es muy querido y todo se unió más. La afición es increíble y no dejan de apoyar. Es un grandísimo entrenador y está consiguiendo salir de la situación que no era fácil pese a tener buen equipo. Las piernas pesan y será un partido difícil».
Play-off: «Hasta final de temporada puede pasar cualquier cosa. Hay que seguir trabajando con ilusión y alegría y conseguir los máximos puntos posibles. Tenemos que disfrutar del camino».
«Quedan 5 partidos y vamos a ir partido a partido. El primero es el Zaragoza y vamos a intentar ganar los 5. Enfrente tenemos un rival que también querrá ganar y habrá partidos en los que podremos ganar en los que no. La Liga n es fácil para nadie. Ahora lo más inmediato es el Zaragoza. Es imposible pensar en lo que viene después porque hasta el final va a estar abierto».
15 puntos: «No tenemos una bola mágica y no sabemos que pasará el 2 de junio. Son muchos puntos los que quedan y podríamos dar un gran salto. Pero vamos poco a poco».
Filiales: «El club está dando pasos haciendo delante. Cadete e Infantil también están luchando hasta el final como el primer equipo. Además los Juveniles pueden llegar a las máximas categorías. El club está trabajando muy bien y eso repercute directamente en el primer equipo».
Proyecto del Burgos: «Todos sabemos lo que ha hecho Michu para el equipo y como ha trabajado. De confirmarse nos alegraríamos todos por el club»-
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: