Tanto Knicks como Pacers han vencido a dos equipos con opciones de llegar lejos en la postemporada y de los que se esperaba mejor rendimiento
La NBA no deja de sorprender. Cuando todo parece seguir su curso hay algo que lo cambia. En este caso, los Knicks y los Pacers son los responsables. El equipo de Nueva York, segundo en temporada regular ,ha vencido 4 a 2 a los Philadelphia 76ers y ha demostrado que no tiene miedo de ningún equipo y continúa con el nivel mostrado a lo largo de la temporada. Mientras que los Pacers han conseguido un ‘upset’ tras vencer, también, 4 a 2 a los Milwaukee Bucks.
New York Knicks
La gran temporada de los de la grna manzana empieza a dar sus frutos. Muchas eran las dudas alrededor del equipo de cara al nivel que podrían dar en los playoffs, donde los grandes jugadores y todos los equipos van un poco más allá. Pues han demostrado que van muy enserio y que tienen la ambición necesaria para llegar lejos en la postemporada. En la primera ronda han vencido a los 76ers liderados por Maxey y Embiid que no fueron capaces de acabar con Brunson y los suyos.
La serie comenzó con dos victorias de los Knicks en el Madison Square Garden, 111 a 104 y 104 a 101. Partidos muy parejos que se decantaron del lado neoyorquino. El siguiente partido, en Philadelphia, lo ganaron los locales, 125 a 114 pero Brunson con su récord de 47 puntos consiguió llevarse un partido del Wells Fargo Center. La serie volvía a Nueva York y a pesar de una victoria visitante, los Knicks cerraron la serie en 6 partidos con una victoria con un triple sobre la bocina de Josh Hart. Ahora se enfrentarán a los Pacers en semifinales de conferencia.
Indiana Pacers
Quizás este equipo sea una de las sorpresas de la temporada. A pesar de dejar muy buenas sensaciones en temporada regular con 47 victorias y 35 derrotas, en la primera ronda de playoffs se enfrentaban a los Milwaukee Bucks, terceros en la campaña, de Antetokoumpo, Lillard y Middleton. Con la baja del griego, durante toda la serie, los de Milwaukee no pudieron hacer nada más que arrebatar dos partidos a los Pacers.
El equipo de Indiana comenzó perdiendo la serie en el Firsev Forum de Milwaukee en un partido que terminó 109 a 94. En el segundo partido, en Wisconsin devolvieron la jugada a los Bucks y ganaron 108 a 125. En los dos siguientes encuentros en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, los locales se llevaron ambos choques para poner la serie muy a favor con un 3 a 1. Los Bucks tiraron de orgullo para forzar el sexto después de vencer 115 a 92. Esta madrugada, los Pacers han arrebatado el sueño a los de Wisconsin, 120 a 98 y se han colado en las semifinales de conferencia frente a los Knicks.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: