El central del CD Eldense, quien debutó en el José Zorrilla y tuvo continuidad el fin de semana siguiente frente al Albacete (ambos partidos saldados con una derrota) comparecía en la sala de prensa del Estadio Nuevo Pepico Amat para analizar la situación que atraviesa el equipo en la previa de las cinco finales que restan de competición.
¿Qué tal el debut?: «Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de debutar y venía trabajando para ello. Tuve la oportunidad en un campo tan bonito como el del Valladolid y con ganas de tener más minutos».
Ratificación de Estévez y punto en Alcorcón: «Considero que son dos cosas positivas, una por romper la racha de derrotas y luego la claridad de que vamos a continuar con el míster hasta final de temporada es algo positivo para todos».
Estado anímico del vestuario: «Veníamos de una racha negativa, pero estamos fuertes y unidos. Nos exigimos los unos a los otros, algo importante para dar la mejor versión. Estamos convencidos de que todos juntos lo vamos a sacar».
¿Esperaba jugar solo dos partidos en lo que va de temporada?: «Me esperaba jugar más, porque llegas con la ambición de jugar desde el inicio. Las decisiones las toma el entrenador, yo solo me dedico a entrenar al 100%».
Claves frente al Leganés: «Estamos muy centrados en sacar los tres puntos, no pensamos en nada más. Será clave que el equipo esté unido e iremos a por el partido desde el principio».
Afición: «Hemos visitado varios estadio y aquí se aprieta mucho. Se crea un ambiente buenísimo que nos ayuda a conseguir nuestra mejor versión. Es una parte más del equipo«.
¿Preocupa el apartado ofensivo?: «No nos preocupa. Tenemos que entrenar y buscar nuestra mejor versión, pero no estamos preocupados. Eso no quiere decir que no nos exijamos».
Aspecto defensivo: «Está claro lo que dices. La portería a cero de la semana pasada era muy importante para darnos confianza. El equipo tiene 43 puntos y la salvación no está muy lejos. Dependemos de nosotros mismos, ahora tenemos una mala racha pero hace unos meses también tuvimos una mala».