La franquicia de Ohio ejecuta la opción de quinto año sobre el ‘cornerback’ manteniendo así a uno de sus mejores jugadores de la secundaria
A pesar de estar en offseason y con más de 4 meses por delante sin football, la NFL no para su curso. Los Cleveland Browns ejecutan la opción de quinto año, del contrato rookie, sobre Greg Newsome. El ‘cornerback’ recibirá un total de 13.3 millones de dólares garantizados. Una temporada clave, la de 2025, para la franquicia de Ohio que buscará consolidarse y avanzar en los playoffs, y para Newsome que intentará realizar una gran temporada para abrirse mercado de cara a la agencia libre o una renovación millonaria.
Buena noticia para Kevin Stefanski, head coach de Browns, que ve como uno de sus mejores hombres en la secundaria y en formaciones 4-3 o 3-4 continuará, al menos, una temporada más vistiendo de marrón. Newsome, la temporada pasada, acumuló 35 placajes en solitario, 1 sack, 2 intercepciones, 1 touchdown y 14 pases deflectados. Entrando dentro del top-10 de la liga en esta última estadística.
Newsome llegó a los Browns en el Draft de 2021, dónde fue escogido en la elección 26 de la primera ronda. Desde entonces acumula 98 placajes en solitario, 2 intercepciones y 29 pases deflectados. El ‘defensive back’ se une Za’Darius Smith, ala defensivo, en las renovaciones de la franquicia de Ohio. A estos jugadores hay que sumarles las nuevas incorporaciones en la defensa como Jordan Hicks, ‘linebacker’, en la agencia libre.
Para terminar de configurar la área defensiva, los Browns seleccionaron a Michael Hall Jr en el último Draft. Un línea defensivo que reforzará la posición junto a Jowon Briggs. Además de a otro ‘cornerback’, Myles Harden de la universidad de South Dakota, que tendrá como profesores a Newsome y a Denzel Ward.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: