El centrocampista de la SD Huesca, Javi Mier, compareció en sala de prensa para dar voz al vestuario en uno de los encuentros más importantes de la temporada. El centrocampista subraya la trascendencia del partido contra su ex equipo y pide el apoyo de la ciudad y la provincia este sábado
Trascendencia del encuentro para Javi Mier: “Este sábado nos jugamos mucho, es cierto que quedarán otros cuatro partidos, pero este es vital porque necesitamos sumar ya de tres para salir de abajo, la urgencia es máxima. Nos jugamos la vida. Hago un llamamiento a la ciudad y la provincia para que vengan todos los que puedan y nos ayuden».
Cambio radical de dinámica: “El equipo no ha cambiado y estamos trabajando igual que cuando los resultados nos favorecían. No tenemos que volvernos locos, pero sí estar atentos a los detalles».
Lo que resta de temporada: “Es una categoría muy igualada y abierta. Cualquier equipo puede ganar en cualquier campo. Hay que centrarse en el sábado y en lo que hacemos nosotros. Haciendo cuentas nos volveríamos locos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: