El base de Knicks anotó 47 puntos en la victoria frente a los 76ers, máxima puntuación en la historia en un partido de playoff de la franquicia neoyorquina
El Wells Fargo Center fue testigo de una actuación que nadie esperaba, los aficionados fueron testigos de lo que es brillar encima de un parquet. Canastas imposibles, juego imparable y un jugador que parecía poseído por el Dr.J, quién estaba presente en el pabellón, o por Carmelo Anthony. Jalen Brunson anotó 47 puntos en el tercer partido de primera ronda de playoffs de la NBA ante los Philadelphia 76ers.
Loa Knicks se llevaron el partido por 97 a 92 y pusieron el 3 a 1 en la serie a mejor de 7 partidos. Para colocarse a solamente una victoria de llevarse la serie y pasar a semifinales de conferencia. Poco intimidó el Wells Fargo center al equipo neoyorquino que consiguió remontar un déficit de 10 puntos en contra logrado en el primer cuarto por los locales. En el segundo cuarto los Knicks anotaron 30 puntos, siendo 10 de ellos de Jalen Brunson para reducir la distancia e irse al descanso 49 a 47 a favor de los 76ers.
Tras el tiempo de descanso, los Knicks continuaron con el mismo ritmo y los 76ers se quedaron cortos en el cuarto anotando 27 puntos por los 30 de los visitantes. En el útimo cuarto la defensa aumentó por ambos conjuntos. Pero la pequeña ventaja conseguida por los visitantes fue suficiente en un partido en el que ningun equipo superó la barrera de los 100 puntos.
Jalen Brunson consiguió 47 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes, es decir, participó en 70 de los 97 puntos conseguidos por su equipo. Brunson le arrebató el récord a Bernard King, el alero consiguió en apenas 3 dias anotar 46 puntos a los Detroit Pistons en 1984. El base se reivindica así como una superestrella de la NBA y está llamado a ser leyenda en Knicks.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: