Tras la derrota de su equipo por 0-3 ante el Villarreal B, Miguel Ángel Ramírez compareció en la sala de prensa del Molinón ECQ
¿Crees que la derrota puede hacer mella?: «Tengo un mezcla de enfado y tristeza. Ha sido un día muy malo, espero que no. Hoy ha sido un día pésimo que podíamos tener cualquier momento. Ahora el reto es conectar con el equipo que venimos siendo durante todo el año».
¿Qué grado de frustración sentías?: «Ha sido de los peores partidos desde que estoy aquí. Aún estando tan mal, si hubiésemos metido un gol cambiábamos la dinámica del partido, pero no se dio y fue castigo doble».
¿A qué atribuye esta derrota?: «Así a bote pronto no se decirte. Quiero volver a ver el partido y ver en donde hemos estado mal. En la primera parte estábamos demasiado largos y demasiado blandos. Ellos han jugado muy bien y nosotros no hemos sabido igualarles. Obviamente tendré más información cuando analice las cosas más fríamente».
¿Por qué sucede esto a falta de 5 jornadas?: «No lo sé. Lo importante ahora es reponerse y volver a conectar con el equipo que lleva todo el año ilusionando. Nos quedan 5 partidos, hay opciones y queremos pelearlas».
¿Cómo se recupera la solidez defensiva?: «Trabajando mucho y viendo lo que está pasando para ponerle solución. A partir de ahí entrenarlo y ponernos manos a la obra para remediarlo».
Afición: «Normal que expresen su malestar, el equipo hoy no ha estado a la altura. Queremos que con nuestro trabajo se le de la vuelta a la situación compitiendo y ganando el próximo fin de semana».
¿Temes que esto fracture la relación con la gente?: «Es responsabilidad nuestra, muchas veces el fútbol no entiende de pasado. Va a estar de nuestra mano en el próximo partido».