AFICIÓN DEPORTIVA NFL,OTROS DEPORTES,SUPERNFL La ELF llega a España de la mano de LALIGA+

La ELF llega a España de la mano de LALIGA+

ELF LALIGA+

La plataforma polideportiva de la liga española de fútbol, LALIGA+, ofrecerá la máxima competición europea de fútbol americano

La European League of Football (ELF) ha anunciado su colaboración con LALIGA+ para retransmitir la competición. La plataforma ha conseguido los derechos de emisión para la próxima temporada 2024, en la que competirán dos equipos españoles, Barcelona Dragons y Madrid Bravos. La ELF cuenta con un ‘Game Pass’, similar al que posee DAZN con la NFL. Este ofrece todos los partidos del año desde cualquier dispositivo, los resúmenes y mejores momentos de los encuentros y demás contenido exclusivo. El precio de este paquete es de 99.90 € por 12 meses y el acuerdo traerá la competición a España de manera exclusiva mediante LALIGA+.

De momento no han sido esclarecidos los detalles de cómo se podrá acceder al contenido del ‘ELF Game Pass’ desde la plataforma española. La cooperación demuestra el compromiso de la mejor competición europea de fútbol americano con los aficionados de España. Para ello, han apostado por una plataforma como LALIGA+, la cual tiene más de tres millones de usuarios registrados que consumen los contenidos regularmente.

Asegura la propia European League of Football que la dedicación de la plataforma a la hora de proveer contenido deportivo de calidad concuerda con su visión de expansión. La ELF y LALIGA+ se unen para «llevar la emoción de la ELF a los millones de entusiastas del deporte en España», según el director ejecutivo (CEO) de la competición Zeljko Karajica. También ha añadido que «este acuerdo representa un paso hacia delante en nuestra misión por conectar con los fans a escala global y establecer a la ELF como la mejor liga de fútbol americano a este lado del planeta«.

‘El Clásico’ se estrena en el fútbol americano

En menos de un mes (25 de mayo) comienza la cuarta edición de la European League of Football. En ella se podrá disfrutar por primera vez de dos equipos españoles. Por un lado, los conocidos Barcelona Dragons que llevan desde 2021, y por otro lado el nuevo y ambicioso proyecto de la capital que se incorpora en 2024, los Madrid Bravos. Ambos se enfrentan en la segunda semana de competición, el día 1 de junio en el Estadio Vallehermoso de Madrid, recientemente anunciado como campo de juego oficial de la franquicia madrileña.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post