Borja Jiménez, entrenador del CD Leganés, ha atendido a los medios de comunicación tras el partido disputado en Butarque contra el Real Zaragoza. Los de Borja Jiménez siguen perdiendo puntos tras el empate contra el Real Zaragoza pero se reencuentran con el gol
Valoración del partido: «No voy a opinar de la jugada del gol del Real Zaragoza, No tiene sentido lo que yo diga aquí eso para empezar. Respecto al partido, nos ha costado entrar porque estábamos nerviosos después de tantos partidos sin ganar. Teníamos miedo y estábamos imprecisos. Nos ha costado un poco más aunque con el gol hemos cogido aire. Nos han podido empatar pero también hemos podido hacer el 2-0 En otro momento, el partido se hubiera acabado en la mano pero hoy no ha sido así».
«No creo que sea el día más adecuado para que yo hable de lo que ha pasado en el partido».
Situación del vestuario: «Estamos todos igual. Desolados por como se ha producido y porque pierdes la perspectiva del deporte y la credibilidad».
Punto de inflexión negativo: «Espero que no, vamos a trabajar para que no. El equipo ha sido fuerte todo el año mentalmente. Quedan 15 puntos en juego y vamos a por ellos. El mensaje es ese. Ahora hay poco consuelo. Como dicen mis compañeros, si hablamos nos van a sancionar».
Once inicial: «Teníamos bajas. Como todos los equipos, vamos llegando más justos y hemos querido meter gente fresca. Todos han hecho buen partido».
Yvan: «Se iba molesto porque no sabía lo que le pasaba pero no enfadado conmigo. Es probablemente el jugador que más me aprecia de la plantilla, no sigas por ahí».
Perder el liderato: «Firmo estar líder en la última jornada y que me lo quiten mañana. No nos preocupa. Hay 15 puntos en juego y hay que ir a por ellos. No podemos reprochar nada al equipo. Vamos a ir hasta el final».
Mismo árbitro que en el ascenso: «Estoy convencido de que hay buena fé en todo el mundo. Será mala suerte para nosotros».
5 empates consecutivos: «Cuando hablas de un problema, el problema se acrecienta. Para atajar el problema lo mejor es no hablar de ello. No estamos atascados. No hay que olvidar de donde venimos ni lo que hemos sufrido. Vamos a estar mucho tiempo arriba y vamos a continuar. Tenemos que intentar ganar en Elda».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: