El cacereño es baja por una lesión en el hombro, lo que le abre las puertas de la titularidad a Suso
El Sevilla ha informado que el centrocampista que hasta ahora estaba siendo el titular para Quique Sánchez Flores no estará en El Gran Derbi por la lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer. Por lo que se sabe, Óliver Torres estaba dispuesto a forzar para jugar, pero el dolor se lo impedirá. En las próximas horas se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
No es la primera lesión que sufre el de Navalmoral de la Mata en el hombro. Tras varias lesiones en esa misma zona cuando era jugador de Atlético de Madrid y Oporto, decidió operarse y someterse a una cirugía estabilizadora de ambos hombros.
Para suplir la baja de Óliver, el técnico sevillista tirará de Suso. El gaditano fue suplente en el derbi de la primera vuelta en el Pizjuán y podría ser parte de los 11 protagonistas en el Villamarín. Además del extremeño, Sow y Gudelj han caído recientemente lesionados, lo que deja en cuadro el medio del campo hispalense. Con Soumaré asentado, parece que será Suso el elegido para llevar el volante de la medular sevillista en el derbi.
Viene de hacer un gran partido ante el Mallorca el otro día en casa, donde no fue titular tampoco. Su entrada al campo dio un nuevo aire al equipo y fue clave en la consecución de los 3 puntos, asistiendo a En-Nesyri en el primer gol.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: