Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, declaró en la rueda de prensa previa al choque frente al Real Valladolid tras su derrota frente al Real Zaragoza. El míster se mostró muy serio y seguro del trabajo de los suyos.
Análisis de la temporada: “Esta competición es larga y dura, siempre lo hemos tenido claro. Por eso insisto en el mensaje de no relajarse, saber sufrir y mantener siempre esa sensación de necesidad y urgencia máxima. Llevo mucho en esto y sé como funciona la categoría, cada partido cuesta muchísimo, la igualdad es máxima. La urgencia siempre es máxima y siempre necesitas sumar hasta que no consigues los puntos que te dan la tranquilidad del objetivo”.
Previa del Real Valladolid: “Hay momentos para todo y ahora nos ha tocado uno más difícil, por eso es importante limpiar cabezas. El fútbol va de extremos, tenemos que reaccionar ante estas dos derrotas y trabajar para mejorar”
El rival: “Es un rival que va a salir con todo, todos estamos con urgencia por sacar tres puntos, y tendremos que hacer el partido que toca. Tratar de ser un equipo sólido y serio, conceder poco, y a la vez, ser valientes y hacerles daño porque también tienen sus puntos débiles. Es un campo que aprieta mucho, nos harán sufrir y tendremos que saber pasar esos momentos”.
El trabajo del equipo: “Cuando llegué hace seis meses la gente creyó en mi y yo creo en ellos y vamos a seguir haciéndolo. Hace seis meses hubiéramos firmado esta situación, tenemos que creer mucho en nosotros, salir con valentía y competir al máximo. Mi intención es transmitir serenidad, trabajo y pensamiento positivo, pero tranquilidad no, porque eso te lleva a bajar el pistón y no podemos permitírnoslo”.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: