Gabriel Paulista ha caído lesionado por un esguince de tobillo que le dejará fuera de los planes de Simeone en los próximos partidos.
Las malas noticias no dejan de aparecer por el Metropoliano. Esta mañana, el Atlético de Madrid ha vuelto a saltar al verde del Cerro del Espino sin un nuevo integrante. Esta vez, Gabriel Paulista ha sido el jugador que ha caído lesionado en la sesión de ayer. El brasileño ha sufrido un esguince de tobillo de tobillo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego en los próximos días.
Una lesión que no parece trastocar mucho los planes de Simeone, pues Paulista no estaba en las quinielas del once para el Athletic. Se espera, si todos los tramos de recuperación se cumplen, que el central vuelva a estar disponible para el tramo final de temporada, momento donde los otros dos lesionados, Lemar y Memphis también regresen al equipo.
Un fichaje sin protagonismo
Los fichajes invernales no suelen funcionar para Simeone. Ampliamente conocido es el ostracismo de Vermeeren, quien apenas suma 84 minutos desde que llegase desde el Royal Antwerp. Sin embargo, el caso de Paulista no es muy diferente. El brasileño llegó para cubrir la baja de Söyüncü y paliar algo la fragilidad defensiva del Atleti. Pero, ni una cosa ni otra. Apenas, 4 titularidades y partidos completos jugados y una sorprendente desaparición de los planes de Simeone desde ese fatídico partido ante el Cádiz. 7 encuentros sin jugar desde entonces y un duelo que pudo significar el último de Paulista como jugador rojiblanco.