El delantero de Las Palmas, Sory Kaba, comenzó la temporada siendo titular. Poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta que volvió al 11 contra el Celta, donde su rendimiento fue nulo
Sory Kaba volvió al 11 de la UD Las Palmas el pasado sábado contra el Celta. Sin embargo, su actuación dejó mucho que desear. El delantero guineano pasó por el encuentro sin pena ni gloria y fue sustituido por Sandro en el minuto 61.
Kaba, en esos 61 minutos, solo tocó el balón 17 veces, siendo el jugador titular con la cifra más baja y el penúltimo en general. Además, es también el jugador que menos pases completó (9) de los 16 jugadores que disputaron el partido. Por otra parte, no fue el autor de ninguno de los nueve disparos de la UD.
Estos datos son alarmantes. El delantero centro titular de Las Palmas fue el 2º jugador que menos veces tocó el balón -ninguno en área contraria-, fue el que menos pases completó y ni siquiera tiró a portería. García Pimienta quiso dar una oportunidad a Sory Kaba y las estadísticas muestran que este no estuvo ni cerca de aprovecharla.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: