El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se reunió con la plantilla en el entreno de esta mañana tras el partido contra el Celta de Vigo
La derrota por 4 a 1 de la Unión Deportiva Las Palmas contra el Celta dejó una imagen bastante negativa para los aficionados canarios. No ha sido una derrota cualquiera. Es por esto que el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez se ha reunido con la plantilla antes de dar comienzo el entrenamiento de hoy.
En la reunión, el máximo mandatario del club trasladó a los jugadores su opinión sobre lo ocurrido ayer ante el Celta y les pidió compromiso, entrega y sacrificio en este tramo final de la temporada así como respeto a la afición amarilla, tal y como indicó el club en su cuenta de X. El mensaje es claro: la imagen del equipo en las últimas jornadas no se puede repetir.
La reprimenda no es sólo a los jugadores sino también al cuerpo técnico, responsables tanto de los éxitos como de la desastrosa racha del equipo. Y es que son ocho partidos sin ganar y cinco derrotas seguidas. La gran primera vuelta de Las Palmas les otorga margen. Sin embargo, el equipo no debe confiarse, pues la permanencia no se ha conseguido aún.