Más de 600 aficionados del CD Castellón estarán presentes en Murcia el próximo 4 de mayo para el choque frente al Real Murcia. Las entradas han salido esta misma mañana
Los orelluts lo vuelven a hacer
El lema ‘nunca caminarás solo’ ha sido siempre muy repetido en el mundo del fútbol. Y en este caso el CD Castellón lo sabe bien. Todavía faltan más de dos semanas para el mes de mayo, pero la afición albinegra ha demostrado precisamente eso, que no piensa dejar a su equipo solo hasta el final.
Esta misma mañana salían a la venta las entradas para el encuentro Real Murcia-Castellón del próximo sábado 4 de mayo. Y en cuestión de menos de un día ya se han vendido más de 600 unidades. Una muestra de cariño y apoyo incondicional. Lo mejor, que todavía quedan otras 400 localidades de la zona visitante por ser vendidas.
Una victoria, siempre campea
El motivo del desplazamiento masivo a Murcia no es otro que el ascenso. El conjunto entrenado por Dick Schreuder se la juega en un duelo donde, en el mejor de los casos, puede llegar ya ascendido a Segunda División.
Si bien ese supuesto es complicado que suceda, no deja de ser una posibilidad. En cualquier caso, para ello debería ganar a sus próximos dos rivales, Linares y Melilla, y que el Córdoba perdiera las próximas dos jornadas.
Hermandad entre murcianos y albinegros
Históricamente, las aficiones de Real Murcia y Castellón se han llevado bastante bien. Sin ir más lejos, en el encuentro de ida disputado en Castalia hubo cánticos de «Real Murcia alé alé» y «Castellón alé alé» por parte de ambas hinchadas.
Para el 4 de mayo se espera un ambiente de fútbol inmejorable. Un escenario como el Enrique Roca de Murcia con capacidad para albergar una tarde repleta de emociones, buen rollo, historia y, quien sabe, si un ascenso al fútbol profesional.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales