Dani Ceballos no cuenta para Ancelotti y ha dejado de ser uno de los cambios usados en los partidos del Real Madrid
El andaluz lleva 17 partidos jugados esta temporada, pero sólo 503 minutos. El mediocentro del conjunto blanco no se encuentra en un buen momento de juego, y lleva sin disputar minutos desde el 10 de marzo contra el Celta de Vigo, donde tan solo jugó 2 minutos. Esta campaña probablemente sea la última del jugador, y espera poder acabar con más minutos en estos últimos partidos.
Una situación difícil para Ceballos
Es el cuarto jugador del primer equipo con menos minutos, teniendo en cuenta que dos de ellos son Courtois y Militao, lesionados gran parte de la temporada. El otro jugador es Güler, jugador que no está teniendo las suficientes oportunidades con Ancelotti.
El andaluz sabe que su oportunidad puede llegar en los últimos encuentros de LaLiga EA SPORTS, dado que el Real Madrid puede llegar campeón a algunos partidos. Para ello, el conjunto blanco tiene que vencer al Barca y algún que otro partido más, y así Ceballos podría tener más minutos. La falta de continuidad del jugador le lleva a pensarse su salida del club, algo más que probable de cara a la próxima temporada.
Ceballos parece no ser parte del futuro del equipo, y después de cinco temporadas en el Real Madrid, parece que su tiempo ha terminado. Con 27 años, el jugador parece decidido a querer seguir siendo importante en algún equipo, y los rumores sobre su fichaje por otros clubes empezarán a sonar en breve, como el interés por parte del Atlético de Madrid.