Pellegrino ha comparecido en la previa del encuentro contra el Girona donde ha repasado la actualidad del Cádiz a falta de siete jornadas para el desenlace de LaLiga
Balance de la semana de entrenamientos: «Hemos entrenado bien. El partido anterior fue un encuentro de mucho desgaste, pero los chicos se han recuperado bien. Excepto Javi Hernández, que está sancionado, el resto del equipo está preparado«.
Análisis previo del encuentro contra el Girona: «Estamos hablando de unos de los equipos relevación de este año. A nivel ofensivo es muy peligroso, difícil echarle mano porque están con mucha confianza, especialmente en casa. Es un bonito desafío para nosotros. Confío en nuestra preparación y en nuestro equipo para dar pelea. Va a ser un partido bonito«.
Errores defensivos por falta de concentración, según Pellegrino: «Los detalles de concentración tienen que estar siempre. Tenemos que tratar de hacer un buen partido en lo futbolístico, ser mejores que el adversario».
Se van agotando las oportunidades para la permanencia…: «Es muy difícil jugar dos partidos a la vez. Si juega un partido pensando que el próximo va a ser difícil, pierdes concentración en el que está jugando. Cada partido que pase, nos vamos acercando al sprint final, va a cobrar más relevancia. Estoy contento con la evolución y la entrega que estamos teniendo. Estoy ilusionado con la plantilla que tengo«.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: