El centrocampista andaluz, Dani Ceballos, ha desaparecido por completo del esquema de Ancelotti, que ya no cuenta con él ni de suplente
Dani Ceballos ha desaparecido del cuadro madridista, llegando a tener una participación nula en los partidos oficiales del Real Madrid. Con la recuperación de Arda Güler y el resto de lesionados de la plantilla, el jugador español ha pasado al último lugar en las rotaciones de Ancelotti. Dicha situación ha llevado a Ceballos a tomar la decisión de cambiar de aires y abrir las puertas a salir del club merengue.
Según informa Relevo, Florentino estaría dispuesto a facilitar la salida de Dani Ceballos, poniéndole un precio de 8 millones de euros para que cualquier equipo pueda hacerse con los servicios del jugador, un precio muy bajo para la calidad del jugador. Con 27 años, Ceballos está dispuesto a dejar al club que le ha dado la oportunidad de jugar en Europa para revivir su carrera. El Milan parece ser una de las favoritas por el español, equipo experto en revivir carreras como hizo con Brahim.
Dani Ceballos, del Bernabéu a San Siro
El centrocampista del Real Madrid no pretende salirse del cuadro europeo, ya que el cambio de aires sería para jugar en San Siro, uno de los estadios más impresionantes del fútbol mundial. Un fichaje que sería bueno para ambos bandos, ya que Ceballos podría revivir su carrera en un gran club, y el Milan se podría beneficiar de la calidad del andaluz, una magia que ha mostrado esporádicamente debido a las pocas oportunidades que ha tenido en el Real Madrid.